Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD en web, prototipo

TRD en web, prototipo

Moderador: 241-2001

Nota 09 Oct 2010 00:44

¿El de sonido traera la F10 con función de sonido a lata porque peto una trasmision? :DDDD

O

¿La F11 un fumigeno pa cuando petan y queman aceite?
Saludos!!! ;)

Nota 09 Oct 2010 00:50

hardtonic escribió:
¿El de sonido traera la F10 con función de sonido a lata porque peto una trasmision? :DDDD

O

¿La F11 un fumigeno pa cuando petan y queman aceite?

Molaria prenderle fuego, o derretirlo como el que habia que se veia el plastico fundido y andaba!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 Oct 2010 09:47

Aut592 escribió:
Hola,

Respecto a los nombres, creo que algunas unidades tuvieron más de uno según circularan por la zona andaluza o castellana. Un de los que iba a Salamanca era "Torre del Gallo".

Saludos.

Sí, porque posteriormente pasados unos años al recibirse la subserie 100, los basculantes, tocaron a más trenes al corredor Madrid-Salamanca, y aunque no todos cambiaron el nombre al cambiar de base, otros sí, y algunos hasta otros nuevos, como es este caso. En Listadotren se puede consultar cómo están ahora ambas subseries, aunque ya ninguno tiene nombre, pero no encuentro una revista de hace años donde venía el listado de todos ellos cuando fueron entregados.. seguiré buscando, a ver

Todavía no ha salido y ya estais pensando en prenderle fuego??? Ya os valee...!!!! :lol: :lol: :lol:

Nota 09 Oct 2010 10:06

será este o el civia el que llegue con descuento en el boletin de otoño de electrotren?
porque no se avecina ninguna novedad no?
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Nota 09 Oct 2010 13:26

Ostrassssssssssssssssssssssssssssssssssssss caeeeeeeeeeeeeeeeee ese caeeeeee, queremos el frontal
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 09 Oct 2010 20:07

Hola!

Pues yo que quieres que te diga... Llama la atencion, pero es que al TRD lo veo feo, feo, y FEO como él solo.
Probablemente no me resistire y tarde o temprano lo acabaré comprando, pero es que ese donut que lleva delante.... Ufffffffffffff!!

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Nota 09 Oct 2010 21:49

En este caso Electrotren lo tiene fácil para contentar a todos sus críticos, si a su TRD se le rompen sus engranajes de transmisión "made in china" como dice en otro hilo, pueden decir que están reproduciendo fielmente el funcionamiento del original :lol:
saludos

Nota 09 Oct 2010 22:05

Joé tan malos son los TRD (los de verdad quiero decir)?

Si es que donde estén los MAN que se quite lo demás ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 09 Oct 2010 23:17

joeee que buena pinta, añadirle otra funcion f 12 la que se le hinchan todos los fuelles. ;)

Nota 09 Oct 2010 23:37

IBERTRENES escribió:
En este caso Electrotren lo tiene fácil para contentar a todos sus críticos, si a su TRD se le rompen sus engranajes de transmisión "made in china" como dice en otro hilo, pueden decir que están reproduciendo fielmente el funcionamiento del original :lol:
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: , oye, que el engranaje por ser made in china, no tiene que ser malo

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Oct 2010 00:12

Espero de verdad, que en el modelismo no sea igual que en la realidad... q lo este rodando por la maqueta y heche a arder, xq aki en Salamanca en la estacion del pueblo Peñaranda de Bracamonte se incendiaron dos :lol: :lol: . Sin contar los q se kedaron x el camino de Madrid-Chamartin - Salamanca, y se tuvo que hacer el retorno en Autocar. :lol: :lol:

S2.
Imagen

Nota 10 Oct 2010 09:25

wenas,y creeis que arnold lo anunciara tambien a escala n es que es un tren que me gusta mucho y me dan ganas de pasarme a h0 jajajajajaja

Nota 10 Oct 2010 12:19

Uff hace cosa asin de 2 meses que pregunte por el TRD 3512 y mas o menos me dijeron los foreros para el año que viene, y bueno pense tengo tiempo para reunir pero ahora me encuentro ya que va estar en tiendass uff, tengo reunido para el ave 103 trix y luego reunire para este aver a que precio sale.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 10 Oct 2010 15:53

Talgo 350 como si no hubieramos leido tu comentario..... no queremos perder a un eNero :lol: :lol: :lol: por otra parte, hay modelos muy parecidos en escala N... no he encontrado el enlace, pero aun asi pongo esta imagen, que si no me equivoco es de HO de Heljan

Imagen
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 11 Oct 2010 08:40

jose319 escribió:
Como ya habéis dicho mucho cuidado con las transmisiones (piñones de baja calidad) que os dejará tirados con el tiempo seguro. Y además electrotren no suministra repuestos en muchos casos o tardar alrededor de un año. Vosotros veréis. Y eso no es de recibo en un modelo que seguro superará los 300 euros con sonido.

Un saludo, Jose.

Que uno o unos modelos haya salido malo, no quiere decir que los próximos salgan mal, además si casca en los dos primeros años no darán repuestos pero la garantía deben cumplirla.
Saludos!!! ;)

Nota 11 Oct 2010 11:43

Reflexión: Dado que Electrotren sigue existiendo -vamos, que no es una marca desaparecida- y reproduciendo modelos, con lo cual es evidente que hay un equipo técnico y empresarial tras esta firma de la multinacional Hornby, ¿se les podrían enviar los productos (locomotoras, vagones...) a su servicio técnico para que efectuasen ellos la sustitución de los dichosos engranajes? Digo yo que habrá que requerirles de una forma u otra para que se responsabilicen del servicio técnico de los productos que ellos mismos venden... Que estamos en España en pleno siglo XXI, en el mundo de las comunicaciones y la globalización... No puede ser que por unos piñones de plástico o cualquier otro elemento mecánico, el personal tenga inmovilizado artículos de doscientos o trescientos y pico de €, mientras la misma firma sigue lanzando y vendiendo locomotoras y automotores a precio de oro.

Saludos

Nota 11 Oct 2010 12:45

GM333 escribió:
Reflexión: Dado que Electrotren sigue existiendo -vamos, que no es una marca desaparecida- y reproduciendo modelos, con lo cual es evidente que hay un equipo técnico y empresarial tras esta firma de la multinacional Hornby, ¿se les podrían enviar los productos (locomotoras, vagones...) a su servicio técnico para que efectuasen ellos la sustitución de los dichosos engranajes? Digo yo que habrá que requerirles de una forma u otra para que se responsabilicen del servicio técnico de los productos que ellos mismos venden... Que estamos en España en pleno siglo XXI, en el mundo de las comunicaciones y la globalización... No puede ser que por unos piñones de plástico o cualquier otro elemento mecánico, el personal tenga inmovilizado artículos de doscientos o trescientos y pico de €, mientras la misma firma sigue lanzando y vendiendo locomotoras y automotores a precio de oro.

Saludos

Si tienen serivicio técnico. Yo les he enviado cosas siempre a traves de la tienda donde lo compré. Otra cosa es como se porte la tienda.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 11 Oct 2010 14:42

7700 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Si tienen serivicio técnico. Yo les he enviado cosas siempre a traves de la tienda donde lo compré. Otra cosa es como se porte la tienda.

Cualquiera de las marcas tiene servicio técnico, el de ET, no funciona nada mal

s2

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 13 Oct 2010 17:05

¿Y Arnold cuándo lo va a sacar en N? Me encanta este tren y la serie 598 también la quiero. Buaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 31 Oct 2010 10:32

Pues yo ya le tengo.

No hombre, es una foto que hice en una maqueta de exhibicion en Valladolid hace unos años, y como no era digital, la escanearon en tienda y no se ve muy bien.

Es un modelo de un artesano hecho a partir del modelo de Heljan.
Adjuntos
TRD modelo Valld.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal