Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Son correctos estos rótulos?

¿Son correctos estos rótulos?

Moderador: 241-2001

Como he manifestado en otro hilo, tengo intención de transformar una 333 pantone en una 333 amarillo/gris.
Os adjunto las inscripciones que he hecho para la parte baja de la carrocería y os pido vuestra opinión. Los carteles que hay bajo la puerta central los he separado a la distancia que creo que tienen en la realidad, pero aunque tengo numerosas fotos de 333, ninguna de este detalle. Los carteles de afloje freno estacionamiento irán por separado. Bueno espero vuestra crítica para poderlos corregir adecaudamente.

Los he hecho con Corel Draw y si a alguno de vosotros os interesa, le paso el acrchivo
Un saludo
Tomás Redondo

inscripciones 333 amarillo.jpg

Hola Tomas, yo la verdad es que no entiendo mucho, pero creo que el numero dentro del rombo indica la velocidad maxima. Si es asi, no seria mas logico que pusiera 140 en lugar de 146?

Esto dicho con mucha cautela, ya te digo que mis conocimientos no son muchos.

Un saludo

No, es correcta la cifra de de 146. Por raro que parezca hubo unas cuantas que llevaban esa cifra. Otras la cifra era 145.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Tambien habia rombos de 150 pero solo los he visto en las de decoracion verde con filete amarillo. S2.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal