Índice general Foros Tren Real TGV en Gerona

TGV en Gerona

Moderador: pacheco

Nota 18 Oct 2010 22:41

Hola a todos
milcien escribió:
UT432 escribió:
Eso es legal? Se puede derribar un edificio típico de MZA así?

Pues han caído, que yo recuerde: Montgat-Nord (antes Monsolis) El Masnou, Premià de Mar, Vilassar (Cabrils y Cabrera), Sant Andreu de Llavaneres, Arenys de Mar, Calella, Mollet St. Fost. El edificio de Montmeló creo que se salva.

Espero que ningun catalan se me cabree, pero con la que se lio con la tuneladora que iba a pasar por debajo de La Sagrada Familia... ¿nadie se preocupa por edificios que son de la misma epoca?

Nota 19 Oct 2010 17:59

Ponferrada escribió:
Espero que ningun catalan se me cabree, pero con la que se lio con la tuneladora que iba a pasar por debajo de La Sagrada Familia... ¿nadie se preocupa por edificios que son de la misma epoca?

Ah, pero las estaciones de ferrocarril son "edificios antiguos"?, yo tenía entendido que tán sólo merecían el calificativo de "edificios de servicio" que en cuanto ya no cumplen su función pasan a ser simples conjuntos de tochos molestos que hay que derribar.... o en cuanto molestan a los especuladores por el espacio aprovechable para pelotazos urbanístico que ocupan....

Nota 19 Oct 2010 18:22

Ponferrada escribió:
Hola a todos
milcien escribió:
UT432 escribió:
Eso es legal? Se puede derribar un edificio típico de MZA así?

Pues han caído, que yo recuerde: Montgat-Nord (antes Monsolis) El Masnou, Premià de Mar, Vilassar (Cabrils y Cabrera), Sant Andreu de Llavaneres, Arenys de Mar, Calella, Mollet St. Fost. El edificio de Montmeló creo que se salva.

No sólo no nos cabreamos sino que, yo por lo menos, te doy toda la razón.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 27 Oct 2010 15:27
ERG Avatar de Usuario

Ayer fui por autopista a Girona desde Maçanet y los semaforos de la linea del Ave (que va paralela a la autopista) estaban todos encendidos, pero no vi circular nada, por que haber hay via y catenaria.

Edito, este tramo esta entre Girona y Barcelona. Me fije a la altura del aeropuerto de Girona.

Nota 28 Oct 2010 09:00

El lunes circuló una rumana de Comsa desde Figueres Alt Emportá hasta la base de San Feliu pasando por Gerona por la via del tercer carril.

Nota 28 Oct 2010 09:52

Es una verdadera pena la cantidad de edificios que están tirando, y encima la mayoría de ellos no molestan al trazado.
Como la estación de Logroño que se la han cargado enterita, ó la cantidad de edificios que tienen pensado tirar en Venta de Baños.
Lo que pasa en este país es de juzgado de guardia :(

Saludos.

Nota 28 Oct 2010 13:30

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal