Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tren entero con CIWL Arnold

Tren entero con CIWL Arnold

Moderador: 241-2001

Nota 20 Oct 2010 21:32

Me comprado la referencia HN4022 de Arnold CIWL y me gusta saber que otros coches distintos de colores y forma puedo poner con estos azules para hacer unt ren entero.

La lokomotora voy a poner esta:

Imagen

Si puedes poner fotos coloridas mejor.

Gracias

Con esa locomotora y poniendo además los coches de bogies de madera de renfe te quedará un buen tren, también puedes añadirle un 5000 de kato de fileteados de primera clase y un j gris de ibertren antigua por ejemplo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo me lo estoy pensando. Hace tiempo que los habría comprado si no se me saliesen tanto de epoca (más o menos, desde los años 70 hasta el 2000 es lo que hago pero soy algo flexible). Pero me lo estoy volviendo a pensar y en esas estoy. ¿(Hasta) cuando circuló? ¿Qué vaporosa se le puede poner (aunque en N de RENFE no tenemos ninguna :( )?¿Se le pueden poner eléctricas o diesel que tengamos en escala N? ¿Se puede poner con cincomiles verdes sin fileteado?
A lo mejor pa los Reyes me la pido (aunque claro, también me quiero pedir la 251 taxi, la 353, la 354...)
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Hola,
hace tiempo que me interesan estos coches pero no encuentro muchas fotos detalladas ni información sobre la numeración de los mismos.
¿podrías subir al foro fotos de estos coches en este hilo?
Quizas podrias escribir también la numeración de estos coches CIWL.
Gracias
Un saludo
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal