Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren ya en tienda

Novedades Electrotren ya en tienda

Moderador: 241-2001

AvexTeruel escribió:
Vaya cagada de Teleindicador.

Me da a mi que Electrotren no se ha currado todo lo que debia este modelo. Pagara las consecuencias.

¿Cagada por qué? ¿lo puedes argumentar?
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa

victorgc9 escribió:
... por cierto los 450 "no" solo han circulado en Madrid.

No me refiero a los 451, que no ha hecho ET, ni a los servicios de Regionales.
Cierto que hay muchos millones de habitantes en su área de influencia, pero también hay 12 núcleos de Cercanías en toda la red, que también son razones de peso...
Última edición por aar5058 el 20 Oct 2010 13:08, editado 1 vez en total

gonchi2 escribió:
renfes130 escribió:
Alguien podría escanear y subir el anuncio del Civia que electrotren ha publicado en Maquetren, Porfa :?:

Si te vale una foto, el scaner no me funciona, aqui la tienes
Saludos Gonchi

Gracias gonchi2 :)

S2 :mrgreen:
¡Saludos!

aar5058 escribió:
victorgc9 escribió:
... por cierto los 450 "no" solo han circulado en Madrid.

No me refiero a los 451, que no ha hecho ET, ni a los servicios de Regionales.
Cierto que hay muchos millones de habitantes en su área de influencia, pero también hay 12 núcleos de Cercanías en toda la red, que también son razones de peso...

Tanto los 450 como los 451 han circulado y lo continuaran haciendo por las Rodalies de Catalunya, asi como lo hizo en su momento la 269 tirando solo de los remolques.

Y siguen con los fallos que repetiré hasta la saciedad:

Composición y matrículas.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

¿Y por qué en vez de criticar aquí a ET y poner los fallos, no cogéis y se los mandáis por correo :-)? A lo mejor se les ayuda en futuras versiones que no creo que las haya.

A mí, hablando en plata, me la trae floja esos fallos, cuando esté de precio asequible lo compraré, como seguro que harán muchos otros foreros. Qué mas da que ponga A que B, o Aeropuerto que Fuengirola, lo importante es que el modelo ruede bien, todas esas cositas seguro que se pueden arreglar.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

El Talgo IIIRD camas ya está en las tiendas, lo he visto esta tarde en Palau de Barcelona.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
El Talgo IIIRD camas ya está en las tiendas, lo he visto esta tarde en Palau de Barcelona.

Así es. Yo lo he visto también hoy en Gotthard Trens.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Yo he enviado un mail a electrotren hablando en nombre de todos los que aquí criticamos el Civia pidiendo que lo mejoren, diciéndoles cuales serían las composiciones correctas y con qué frontales, incluyendo fotos y esas cosas. Estoy esperando a que me respondan.

¡Saludos!

renfes130 escribió:
Yo he enviado un mail a electrotren hablando en nombre de todos los que aquí criticamos el Civia pidiendo que lo mejoren, diciéndoles cuales serían las composiciones correctas y con qué frontales, incluyendo fotos y esas cosas. Estoy esperando a que me respondan.

Pues ojalá rectificaran pero me temo que ya es tarde para ello (por lo menos en este civia).

Saludos.

Se sabe algo sobre la Mikado gris que iba a sacar electrotren, la que viene en un estuche de madera ?? Yo pienso que las sacaran para navidades... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Pues si se cumple la previsión, este mes tenemos Mikado, Talgo RD, 289 Taxi y Remms, y menos la 289, todo se pudo ver en la Fira de Castellar de este finde. Os pongo unas fotos que me ha pasado melco8902:
Adjuntos
IMG_3278.JPG
IMG_3279.JPG
IMG_3281.JPG
IMG_3282.JPG
Saludos!!! ;)

Que preciosa la Mikado!! :P
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

renfes130 escribió:

Te digo yo lo que harán:

Cogerán,verán tu comentario,lo imprimirán en un folio y se limpiarán el culo con él

Yo ya lo hice cuando sacaron el de altaya y me mandaron la típica respuesta estándar que tienen

Estimado SR. xxxxx

En primer lugar queremos agradecerle su interés en nuestros productos.

Nos gustaría agradecerle sus comentarios y sugerencias.
Las tomaremos en consideración y procedo a transmitirla al Departamento
encargado.

Aprovechando la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
Departamento Atención al Cliente
HORNBY ESPAÑA

HORNBY ESPAÑA

Vamos,que se limpiaron el culo bien limpiado visto lo visto

AvexTeruel escribió:
Vaya cagada de Teleindicador.

Me da a mi que Electrotren no se ha currado todo lo que debia este modelo. Pagara las consecuencias.

no veo la cagada por ningun sitio, no todo es Madrid o BCN...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo tambien escribí un mensaje a los de electrotren, preguntando cuando sacaran a la venta la mikado gris y aun no me han contestado y hace mas de una semana... :?

mecanicoenruta escribió:
renfes130 escribió:

Te digo yo lo que harán:

Cogerán,verán tu comentario,lo imprimirán en un folio y se limpiarán el culo con él

Yo ya lo hice cuando sacaron el de altaya y me mandaron la típica respuesta estándar que tienen

Estimado SR. xxxxx

En primer lugar queremos agradecerle su interés en nuestros productos.

Nos gustaría agradecerle sus comentarios y sugerencias.
Las tomaremos en consideración y procedo a transmitirla al Departamento
encargado.

Aprovechando la ocasión para enviarle nuestros más cordiales saludos,
HORNBY ESPAÑA

HORNBY ESPAÑA

Vamos,que se limpiaron el culo bien limpiado visto lo visto

Si, ya los se, pero les escribí en el mismo mensaje que por favor no me mandaran eso :?

De todas formas yo también les mande un correo cuando el de Altaya y no me respondieron :shock:

¡Saludos!

alguien sabe para cuando la 289 en taxi?? :? tengo ganas de hacerme con una de ellas

fernan269 escribió:
alguien sabe para cuando la 289 en taxi?? :? tengo ganas de hacerme con una de ellas

Creo que están a punto de salir. A buen seguro que durante el mes de noviembre estarán en las tiendas.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
fernan269 escribió:

Creo que están a punto de salir. A buen seguro que durante el mes de noviembre estarán en las tiendas.

saludos

graciasss, dios que ganas de piyarme unaa :D

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal