Hola
Quería hacer dos aportaciones.
Por un lado, estéticamente decir que no me gusta nada la decoración de estas ramas. La verdad que los colores azul oscuro-marfil de sus inicios son insuperables, tan solo de cerca los colores de las ramas IntercityNight azul-malva-blanco de la DB o quizás los de grandes líneas RENFE se le acercaban pero de lejos.
Tampoco me gusta nada la combinación del Talgo con las 319, si bien reconozco que a mi entender solo quedan bien con talgueras.
Por otro lado decir que este material está preparado para unas velocidades que ni de lejos van a ver en esa querida Argentina, tanto por limitaciones de sus líneas como por las del material remolcado (nuestras 319 no superan los 140 en recta y en curva no pueden soportar la mejora en la aceleración lateral del talgo), así que me resulta muy extraño.
Es como el Talgo Cascades, que apenas se acerca en contadisimos tramos a los 140 km por hora.
Bueno, quizás todo sea una cuestión de nostalgia y de pena irrefrenable por ver desaparecer este material de nuestras vías.
En fin, un saludo a todos y decir por otro lado que si yo viviera en Argentina estaría flipando con ver correr estos trenes por allá.
Un abrazo a todos de un vasco en Canarias, que sabe de nostalgia de trenes.