Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

A quien la tenga. :D
Que tal es el rodaje, y los colores, sobe todo el amarillo es el correcto?
;)

J470 escribió:
GEU18 escribió:
El modelo exclusivo para el aniversario de Poly es la 321 de Infraestrutura o no ??? . Un saludo

Efectivamente, segun dicen el modelo no tiene errores.

El del aniversario no es

J470 escribió:
GEU18 escribió:
El modelo exclusivo para el aniversario de Poly es la 321 de Infraestrutura o no ??? . Un saludo

Efectivamente, segun dicen el modelo no tiene errores.

Ayer yo hay comprado la 321 Infraestrutura en Poly (Lisboa - Portugal). Muy guapa y numeracion correcta. No hay probado su andamiento pero tengo una 321 "Taxi" y debe ser lo mismo.
:D
Imagen

Yo también me he comprado la 321 de Mto. Infraestructuras amarilla. La locomotora en el aspecto de la decoración está correcta. Su matrícula también. En la realidad existen dos ejemplares con ésta decoración. Una de ellas, la 73 (la primera en salir con ésta dec.) está en Miranda de Ebro. La segunda es ésta, la 54 y tiene como base León. Curiosamente el viernes 17 de septiembre del presente se hallaba en Soto del Rey maniobrando un corte de tolvas balasteras TT2 .
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Se sabe algo sobre cuando van a salir estas ofertas?
Socio nº 333 de la AMAF. (Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril)

VISITA MI FLICKR http://www.flickr.com/photos/andres02213/

andresito02213 escribió:

Si hace ya un mes que las tienes.

iberia89 escribió:
andresito02213 escribió:

Si hace ya un mes que las tienes.

Pero esas no son del aniversario (creo).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Me refiero a las ofertas que salian en el mes de Octubre. Creo que no son las del aniversario.
Socio nº 333 de la AMAF. (Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril)

VISITA MI FLICKR http://www.flickr.com/photos/andres02213/

Nadie sabe nada...o eso dicen.El miercoles que viene se desvelará el misterio.
Habrá otro modelo exclusivo...¿Un talgo?¿Un civia?¿Una 253 de comsa?¿Un trd xD? o será liquidacion.

un saludo!

Yo creo que liquidación, pero sabemos que Electrotren siempre nos sorprende con modelo exclusivo para Poly todos los años, véase japo T200 RO, Talgo Altaria, Talgo 3 GL, 592 <-R, 440 <-R....podrían reeditar un Talgo 3 GL para que los que no lo tenemos nos podamos hacer con uno nuevo :).

No sé, a ver con qué nos sorprenden!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

¿Y la 321 que acaba de salir?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

el martes 26 es la reunión en la central para el aniversario y la campaña de Navidad y supongo que el 27 ya se sabrán las ofertas del aniversario

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Pues el lunes fui a la tienda asociada que aqui en Cordoba y la madre de la encargada de la tienda me dijo que el martes estaban de reunion en Madrid y que hoy jueves posiblemente tendrian ya los catalogos del aniversario. Esta tarde me llegare a ver que tienen.

Saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

592

Pues ya tiene que estar al caer, que estamos a 26... Sigo pensando que pueden liquidar las 1000 de Roco como en tantas tiendas. De todos modos, ahora tengo la duda, el modelo exclusivo, ¿solía coincidir con la oferta del aniversario? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

Por cierto, a ver si se acuerdan de la N, que no solo de H0 se vive, al menos algunos ;)

Alomejor salen con el civia en colores de rodalies :lol:

J470 escribió:
Alomejor salen con el civia en colores de rodalies :lol:

Pues se lo iban a comer, pero bien bien...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pues como la 321, cuando paso por el poly de parquesur sigo viendo las mismas en el mismo lugar...yo creo que han patinado con este modelo....
alomejor sacan la zodiac con otros colores! jejejej.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
alomejor sacan la zodiac con otros colores! jejejej.
saludos

No creo porque piensa que los modelos exclusivos para poly suelen salir meses después de que electrotren los saque comercialmente, y en este caso todavía no lo tenemos en tiendas.

Saludos.

Unos sets, que seguro que venderian, serian sets de mercancias epoca III, uno de cerrados grises con bastidor negro y otro con X sin envejecidos guarros de los que a electrotren tanto le gustan (si se envejece, que se haga bien, no chapuceramente),un set de tres ealos epoca IV, de tres carfes sin envejecer, eso si que volaria al igual que ocurrio con las PTT... o por ejemplo, el camello en colores atómico, una japo verde con el molde de la 289, etc, etc, pero claro no le dan vueltas a la cabeza y claro....
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

hoy se supone que es la reunión y que, como mucho, terminará esta tarde, si no lo ha hecho ya. Los foreros de Madrid teneis la posibilidad de enteraros antes puesto que los encargados de esa zona vuelven a las tiendas tras la reunión con un dossier en el que viene todo lo del aniversario y Navidad. Si alguno tiene confianza con algún encargado de tienda de madrid, hoy mismo se podrían saber las ofertas.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal