Pues ya me han contestado los de Roco, y tengo una noticia buena y otra mala

. Primero la buena, y es que esta locomotora la puede comprar todo el que quiera a través de la página de la tienda de la ÖBB:
http://www.oebb-werbecenter.at/de/Modell-Lokomotiven/index.jspY segundo la mala, que quizás ya os la imaginéis si habéis entrado en la página antes de seguir leyendo y no es otra cosa que el "módico" precio que vale la locomotora, 240 € a los que hay que sumar otros 20 € que te piden por los gastos de envío. 260 € en total que puede echar pa´trás a más de uno
A mi me parece un poco cara (o quizás no sabiendo lo que representa y la edición limitada que es). A mi padre le encanta y como mi novia no me ha regalado nada por Reyes...

Pues que ayer hice el pedido y hoy me han contestado que está disponible y el número de cuenta a la que tengo que ingresar el dinero y así lo he hecho. Al final la pagamos entre mi novia, mi padre y yo y es menos doloroso pero es que mi padre no quería quedarse sin ella, ni yo tampoco

Ahora lo malo es la espera ya que la transferencia tarda dos días con lo que ya nos ponemos en el lunes cuando les llega el dinero, así que me temo que como mínimo no tengo esa preciosidad hasta dentro de dos o tres semanas.
Y para terminar quiero agradecer a Roco por la pronta respuesta y el interés que ha mostrado ante mi duda