Índice general Foros Tren Real Consulta a los foreros de Madrid

Consulta a los foreros de Madrid

Moderador: pacheco

Durante este próximo mes de noviembre tengo previsto acercarme a Madrid (así de paso me despido del Costa Brava) y me gustaría consultaros sobre una duda que tengo:

Para ir de Chamartín a Atocha por el antiguo Túnel de la risa (si no lo tengo mal entendido, ahora hay un segundo túnel que une las dos estacines) me gustaría saber qué línea de cercanías debería tomar. Los trenes de la C2 destino Guadalajara circulan por el viejo túnel? En las estaciones de Nuevos Ministerios y Recoletos están intercomunicados los dos túneles?

gracias y saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Para ir por el antiguo tunel de la risa debes coger cualquier cercanias destino Atocha con los siguientes destinos:

- Atocha y Alcala de Henares.
- Atocha y Guadalajara.
- Atocha y Principe Pio.

Que son los que pasan por Recoletos que es la estación del altiguo tunel de la risa, el nuevo no pasa por Recoletos, tiene Sol como parada. En Nuevos ministerios si hay conexión entre los dos tuneles.
Saludos!!! ;)

Muchas gracias. Tengo ganas de ver la estación de Nuevos Ministerios y su magnífica bóveda. Durante la República se pensó en ella como posible estación central de Madrid.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Muchas gracias. Tengo ganas de ver la estación de Nuevos Ministerios y su magnífica bóveda. Durante la República se pensó en ella como posible estación central de Madrid.

Saludos

¡para bóveda la estacion de Sol!Recoletos da pena
ainssss :cry:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal