Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

Ayer por la tarde en el de Chamartín, estaban dos personas que nunca había visto por allí mirando con una maquinita (los códigos de barras parecia) todo lo que tenían de vías, que no era poco.

Yo mañana paso otra vez por allí, asique preguntaré.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

por lo que se, hay lo siguiente:

mehano: las Mak de Aceralia y Arcelor a 60E cada una
Electrotren: 269 (ahora no recuerdo cual en concreto) a 80E

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Seguiremos a la espera de si cae alguna buena pieza. Por cierto, en el Salon del Modelismo de Barcelona, el último dia, el domingo, en el stand de Poly siempre dejan piezas a muy, pero que muy buen precio. Eso sí, es una loteria lo que puede quedar.

Saludos.

pantografo escribió:
Seguiremos a la espera de si cae alguna buena pieza. Por cierto, en el Salon del Modelismo de Barcelona, el último dia, el domingo, en el stand de Poly siempre dejan piezas a muy, pero que muy buen precio. Eso sí, es una loteria lo que puede quedar.

Saludos.

No hay salon este año

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Acabo de leer en otro Foro, de N, que saldrá el Talgo Grandes Líneas, el de la decoración que salió hace unos años de H0, el de las franjas azules arriba y abajo, por 99€, set de ocho coches.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Acabo de leer en otro Foro, de N, que saldrá el Talgo Grandes Líneas, el de la decoración que salió hace unos años de H0, el de las franjas azules arriba y abajo, por 99€, set de ocho coches.

Gracias por la info, aqui se puede ver la foto:
http://www.plataforma-n.com/galeria/usu ... algo_2.jpg
Imagen

A ver que tienes para H0!
Saludos!!! ;)

En HO creo que van a salir,entre otras cosas,los costa de oferta ;-)

Talgoryan escribió:
en la escala n de arnold el talgo con esa deco es correcta o tambien es un repainting?jejej! la verdad que esta curioso el modelo ... yo casi que me arrepiento a dia de hoy de no haberlo cogido en su dia en el poly...y mira que lo tube en mis narices... pero el puritanimso es lo que tiene.. que talgo 6 y esa deco... naranjas de la china jejej

Es tan falso como el de H0, los talgos de Electrotren son serie VI. Aunque ha habido remolques serie VI en estos colores, cafetería, turistas y turistas extremo pero matriculados como serie VI y el de poly es todo matricula serie IV.

Aun así es precioso y como ya he dicho en otro hilo creo que debido a un error en la altura de las ventanas en el Talgo serie VI se Electrotren (No se si alguien las ha medido pero juraria que están entre un serie IV y un VI) hace que esta decoración quede tan bien.
Saludos!!! ;)

Me acaba de comunicar 269estrella que le han dicho los de Ppio que el Talgo de N está, y la 269-419 a 80€. También los tractores de Aceralia (creo) a 60.

Espero que esa japo sea la pantone!!
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues esa japo es esta entonces:
Ref 2627: Locomotora eléctrica RENFE 269.419. Renfe Operadora
2627-2627D-2628.jpg
2627-2627D-2628.jpg (42.19 KiB) Visto 1772 veces
Saludos!!! ;)

Más vale que sea esa, que como sea la GL pura y dura.....ay ay ay!!

Aunque seguro que es esa, no se ha vendido apenas yo creo, y a ese precio....Recuerdo la T200 R.O hace unos añitos, que salio a 125 creo.

Jaro escribió:

Aunque seguro que es esa, no se ha vendido apenas yo creo, y a ese precio....Recuerdo la T200 R.O hace unos añitos, que salio a 125 creo.

:DD si fuera la GL serian palabras mayores!! :P en cuanto a los tractores de Aceralia no se que puede ser...
Saludos!!! ;)

Jaro escribió:

Si, la putada es que se solapa con la Gata, llevaron los mismos trenes. Vale, son distintas, pero mejor si sacan tambien la de mercancias, por variar un poquito...

A ver si tambien se animan con algo de roco. Y a mi me da la intuicion de que sacan el Atomico de Largo Recorrido, aunque no creo que caiga la breva... xD
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

hardtonic escribió:
Jaro escribió:

:DD si fuera la GL serian palabras mayores!! :P en cuanto a los tractores de Aceralia no se que puede ser...

Me imagino que las Mak de Vossloh en deco Aceralia que saco Mehano.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Jaro escribió:
Me acaba de comunicar 269estrella que le han dicho los de Ppio que el Talgo de N está, y la 269-419 a 80€. También los tractores de Aceralia (creo) a 60.

Espero que esa japo sea la pantone!!

Pues Jaro
Yo prefereria que fuese en GL, como esta 419, cuya foto he cogido del portal TRANVIA (y que si su autor me lo indica, la quito de inmediato)
Saludos Gonchi
Adjuntos
269-419GL.jpg
269-419GL.jpg (64.85 KiB) Visto 2886 veces
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Y yo y yo, si todos queremos esa Gonchi...pero no nos hacen casooo!!! :( :( :(

Mi comentario va referido a que espero que sea la pantone, porque como sea la GL, la de la foto, nos arruinamos todos.

pistacho

Si sacan japo GL, que sea la 902, es la menos chapuza dentro de lo que cabe con su pastiche de molde.

¿Y cuando sale el talgo en escala N?
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Jaro escribió:
Y yo y yo, si todos queremos esa Gonchi...pero no nos hacen casooo!!! :( :( :(

Mi comentario va referido a que espero que sea la pantone, porque como sea la GL, la de la foto, nos arruinamos todos.

Esta loco, con esta decoración la saca en N, una tienda habitual del mercadillo de Chamartín y Delicias...

Hasta ahí puedo leer... Que buena racha la de los eNeros ;)

Saludos.

neofreak escribió:
por lo que se, hay lo siguiente:

mehano: las Mak de Aceralia y Arcelor a 60E cada una
Electrotren: 269 (ahora no recuerdo cual en concreto) a 80E

saludos

Acabo de llamar a Poly Salamanca hace un momento y me han confirmado lo q en un principio ha dicho Neofreak, y la 269 me ha dicho q es la operadora, la q puso Hardtonic en foto.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal