Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren ya en tienda

Novedades Electrotren ya en tienda

Moderador: 241-2001

Ostrasss, el de las traviesas cae!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

el de las traviesas si fuera en rojito uummmmmmm
Compras+ gon, monetren, hardtonic

chispa2 escribió:

Es muy bonito, pero hay un problema, que los construyeron posteriormente al 2000, es prácticamente imposible que sea marron...a no ser que se lo quieran inventar... :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
chispa2 escribió:

Es muy bonito, pero hay un problema, que los construyeron posteriormente al 2000, es prácticamente imposible que sea marron...a no ser que se lo quieran inventar... :?

Que dices? electrotren inventarse algo? pero si nunca se han inventado nada, vamos me extrañaría mucho :lol: :lol: :lol:.
Bueno ahora fuera de bromas, yo también espero esas plataformas con muchas ganas, veremos cuanto tardan en estar disponibles.

Saludos.

Adjunto al ficha del vagón, como veis ya la fecha de construcción es del año 2003-2005 por tanto solo puede ser la versión que sale o con logo de cargas:

image1.jpg

La verdad que tiene muy buena pinta, ojala para próximas versiones saquen uno con carga de alambrón!!
Saludos!!! ;)

241-2001 escribió:
chispa2 escribió:

bueno pues otro vagon de la epoca con las traviesas

viendo el problema que dicen otros con el tema de repuestos, no voy a pedir que sacaran las traviesas como accesorio y cada uno ponga el vagon que le guste
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Aquí dejo unas fotos que saqué hace unas semanas en Valencia-FSL-Clasificación de estas plataformas.
SDC14210.JPG
SDC14211.JPG
SDC14217.JPG

Saludos.

Con vuestro permiso y para que se os vaya haciendo la boca agua ahí va una fotillo con un poco más de detalle que le saqué al vagoncito en cuestión el pasado sábado en la Feria de Castellar del Vallés. Lástima que a mí el gris y el verde menta no me pongan tanto como el marrón.
Plataforma Remmns.jpg

Por cierto, Electrotren en el catálogo las bautiza como Rmmns y no como Remmns, ¿simple despiste o mera desidia?

Ahí lo dejo.

Saludos

Bogies negros????????????? :o :o :o :o
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:

:shock:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

hardtonic escribió:

Cierto es. No me había fijado.

Y será verdad que vienen con bogies negros :shock: :shock:, espero que sea un error.

Saludos.

si fuera de epoca V con la galleta de renfe si que me lo cogia, pero ya veo que tiene las letras de R.O

hardtonic escribió:

Me imagino que será un prototipo por terminar, pero espero que no lo saquen asi, si no nos toca pintar bogies....
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

fernan269 escribió:
si fuera de epoca V con la galleta de renfe si que me lo cogia, pero ya veo que tiene las letras de R.O

En las fotos de las reales salen con con la galleta y con el logo de cargas renfe, asi que ya lo haran.

Pues yo ya tengo la nueva Mikado! Me ha costado lo suyo, pero es una maravilla! :D

Subiré más fotos en la maqueta, pero en otro hilo que ya haré... ;)
Adjuntos
DSC06709.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

buenas sabeis si el civia se le podra poner sonido

saludos

Hola, es muy bonita, me lo estoy pensando es posible que si en febrero quede alguna la compre, ya que la que tengo es de las primeras despues de veititres reparaciones y olor a nural-25 y loctite, parece que ya funciona solo que en los desvios me descarrila el eje piloto delantero, bueno nada hay perfecto en esta vida, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, ya esta solucionado, no es culpa de la MIKALDOOO, es un desvio que no cierra bien, jo que respiro.
Tratos NEGATIVOS:

nen escribió:
jose319 escribió:
Tenéis valor gastaros una pasta gansa en productos que no funcionan bien o que una vez pasado el tiempo y la garantía el fabricante y/o el tendero os va a dejar tirados. No se como tenéis cuerpo.

Ala que lo disfrutéis mientras podáis.

Un saludo, Jose.

Es que esta vida de los atrevidos ;)
Saludotes, Nen

Cada uno es como es. Yo me la he comprado por varias razones, aunque teneis razón en en lo que tal vez me dejen tirado... pero si se cuida no creo que le pase cosas malas. Y en lo que no funciona bien no tienes razón, pues si has visto alguna funcionar no creo que digas eso. Cada uno prefiere unas marcas y otros,otras. Las que yo prefiero son Roco y Electrotren porque me parecen piezas muy detalladas (sobre todo electrotren aunque sean de plástico).
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal