rfe7714 escribió:
Hay que ser chapuzas. Con lo que costó ajustar las 3600, que también dieron la nota con las puertas y los andenes (precisamente el día de la presentación no pudieron abrir las puertas en El Berrón), y ahora, que el 2700 es prácticamente igual en cuanto a caja y empate entre bogies, van y ponen las puertas en el centro de la caja... Si es que es para darles un premio por ineptos.
Y lógicamente, no se exigirán responsabilidades a quien diseñó el tren, si no que se inventará algo para remodelar todos los andenes en curva, o se adjudicará un proyecto muy caro que implemente una plataforma adaptable. Porque el problema no solo es que roce en los andenes interiores a las curvas, sino que en los que están por el exterior, quedará un hueco enorme, con el consiguiente peligro de que alguien se cuele.
Cada vez vamos a peor, no aprendemos de los errores anteriores y así nos va; así le va a FEVE.
Pues anda que RENFE, con las Civias, se lució tambien, al menos en Catalunya, ya que en la mayoría de estaciones se necesitaba un equipo de escalada para subirse a ellas!, y las luces de quien correspondiera, que las pusieron antes de reformar andenes justamente en la línea al aeropuerto del Prat, que es donde más maletas se llevan!; había que ver a los sufridos viajeros haciendo malabarismos para subirse con su equipaje!