Índice general Foros Tren Real ‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

‘La Baldwin’ de Guadix, en el Tren de la Fresa

Moderador: pacheco

fccarreno escribió:
Pacheco ¿podrías indicarnos la matrícula que tenía el coche de Tíjola? Tengo una ligera sospecha de su paradero.

Hola fccarreno, el único dato que poseo sobre la numeración de dicho vagon, es la placa de MZA del mismo que ya expuso alcofan en el mencionado hilo "LINEAS OLVIDADAS BAZA-ALMENDRICOS". La vuelvo a reproducir de nuevo, no se si será suficiente. Saludos
Adjuntos
4255.jpg
Foto: Alcofan, del hilo "Lineas olvidadas Baza-Almedricos"

Tu desaparecido se haya en Venta de Baños custodiado por AVENFER.

Mira aquí: http://www.avenfer.es/contenido.htm

¿Del tractor se sabe algo?
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Tu desaparecido se haya en Venta de Baños custodiado por AVENFER.

Mira aquí: http://www.avenfer.es/contenido.htm

¿Del tractor se sabe algo?

Muchas gracias por la información, da alegria verlo magnificamente restaurado y en muy buenas manos. En cuanto al tractor 11339, no ha tenido tan buena suerte, mis últimas informaciones es que aun se encontraba en Tijola, en unas condiciones de abandono bastante notables. Saludos
Adjuntos
4254.jpg
Foto: Euroferroviarios.net
4254.jpg (31.18 KiB) Visto 3974 veces

Si la reparación del tractor no es muy costosa era ideal para estar en Guadix funcionando en el taller junto con la vaporosa.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Ya era hora de esas fotos Luis, muy buenas, sobre todo las primeras!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:24, editado 1 vez en total

Funcionando o sin funcionar debería ser trasladado a Guadix junto a la locomotora de vapor y el material remolcado allí preservado. La concentración de material histórico, en cierto modo, asegura la supervivencia de las piezas. Solo y abandonado en Tíjola no le veo futuro.

La maquina esta de muerte, da gusto verla, aunque sea en fotos :D
Positivos, muchos

TOMAR NOTA.La fecha es la que es,saludos,
Al Ayuntamiento inversiones,unas perrillas de nada, de sus arcas para que. para que los politicos no respeten lo que la opsicion habia hecho cuando estaban en el ayuntamiento gobernando,y el que entro, lo tiro por los suelos,y abandonando el proyecto.sin ver el interes del pueblo. Saludos.INDALTRENSA
Adjuntos
Imagen 021.jpg
Imagen 022.jpg
Imagen 023.jpg
Imagen 024.jpg
Imagen 025.jpg
Imagen 027.jpg
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Que imagenes más desoladoras

valadrem escribió:
:o ¿De dónde es el puente de la foto DSC_0290.JPG? Es precioso.

Se trata del puente ya en desuso del HACHO, ubicado en la estación de ALAMEDILLA-GUADAHORTUNA ,de la linea ferrea LINARES-ALMERIA. Durante muchos años fué el más largo de toda la red ferroviaria española, con una longitud total de 624,6 m y una altura en su parte más alta de 49,85 m. Construido por los discipulos de Eiffel fué inaugurado el 22 de Marzo de 1898. En la decada de los 70 fué sustituido por otro más moderno de hormigon.
Adjuntos
4267.jpg
Puente del Hacho. Alamedilla-Guadahortuna. 2005 Foto: Lone Star. Tranvia.org
4267.jpg (201.06 KiB) Visto 4031 veces

indaltrensa escribió:
TOMAR NOTA.La fecha es la que es,saludos,
Al Ayuntamiento inversiones,unas perrillas de nada, de sus arcas para que. para que los politicos no respeten lo que la opsicion habia hecho cuando estaban en el ayuntamiento gobernando,y el que entro, lo tiro por los suelos,y abandonando el proyecto.sin ver el interes del pueblo. Saludos.INDALTRENSA

¡¡¡¡¡¡¡POLITICOS!!!!!!!. No hay más que hablar, esta todo dicho.

luisut440 escribió:
mas fotos del fresa y del traslado a guadix

Muy buenas fotos: Luisut440 , si señor me he quedado alucinado.
Un saludo muy cordial y gracias por tu aportación.

pacheco escribió:
valadrem escribió:
:o ¿De dónde es el puente de la foto DSC_0290.JPG? Es precioso.

Se trata del puente ya en desuso del HACHO, ubicado en la estación de ALAMEDILLA-GUADAHORTUNA ,de la linea ferrea LINARES-ALMERIA. Durante muchos años fué el más largo de toda la red ferroviaria española, con una longitud total de 624,6 m y una altura en su parte más alta de 49,85 m. Construido por los discipulos de Eiffel fué inaugurado el 22 de Marzo de 1898. En la decada de los 70 fué sustituido por otro más moderno de hormigon.

Pacheco: Yo creo que si , David Lean hubiese visto este puente seguro que rueda El Puente sobre el rio Kwai aquí, muy buena foto,
para quien la tomo y para tí muy buen comentario.
Un saludo muy fuerte.

Hola a todos

Bueno bueno... si en la foto de grupo sale Chema con mono!!!!

De verdad, felicidades a todos los que habeis hecho posible el Fresa de este ano.... en la foto de grupo creo que no aparece uno de los que se mancho las manos por la tuerca del demonio.... donde estabas Antonio?

Ponferrada escribió:
Hola a todos

Bueno bueno... si en la foto de grupo sale Chema con mono!!!!

De verdad, felicidades a todos los que habeis hecho posible el Fresa de este ano.... en la foto de grupo creo que no aparece uno de los que se mancho las manos por la tuerca del demonio.... donde estabas Antonio?

En Santiago, se le echo muuuucho de menos ese dia :( :( :(

El año que viene Borja, te quiero currando con vapor!! :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ponferrada escribió:
felicidades a todos los que habeis hecho posible el Fresa de este ano.... en la foto de grupo creo que no aparece uno de los que se mancho las manos por la tuerca del demonio.... donde estabas Antonio?

Como dice Chema, ese finde me toco currar en Santiago de Compostela, una pena, me hubiera gustado estar.
Durante la semana anterior a la foto estuve reconstruyendo la parrilla basculante y me pasé todo el finde con los dedos cruzados, deseando que terminara todo bien y así fue ;)

Saludos.

MASSSSSS,Injusticias por parte del Ayuntamiento de Tijola.prefieren que se destroce la maquina antes de cederla para su conservacion.bamos el caciquismo de siempre.se acabo el franquismo, pero no el caciquismo.saludos INDALTRENSA

Takargo, yo tambien estoy contigo ¡¡¡¡ VIVA las ALCO !!!!,sin menospreciar las de vapor,pinten la Maquina en sus colores originales,como esta. saludos INDALTRENSA

-
Última edición por valadrem el 02 Oct 2015 11:25, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal