Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática decoder con sonido 319

decoder con sonido 319

Moderador: 241-2001

Nota 31 Dic 2008 17:39

ola gente, pues eso q tengo una 319 retales y estoy pensando en sustituirle el decoder de sonido por un loksound V3.5 y mi duda es ¿es posible realizar esta transformación o la locomotora solo admite el que tiene de origen? esque es porke no estoy muy conforme con el sonido que tiene, no me parece el autentico y he encontrado en la pagina de esu un sonido que creo que se le asemeja mas es el de la FP 7 o el de la EMD 567-12 porque el ralenti que tienen se le asemeja mas al de las 319.2. sin mas espero alguna respuesta ya que tengo ganas de realizar esta operación y de conseguir el decoder para poder instalarselo. gracias anticipadas a todo aquel que me pueda ayudar

Nota 31 Dic 2008 18:30

La mayoría de los decoder de las 319 se pueden actualizar a 3.5, yo de hecho así lo he hecho en las dos que tengo y se les puede cambiar el sonido por esos que dices de la web de Esu.

A mi, el sonido no me choca, pero es que no he ido en muchas 319 como para sacarle tantos matices.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 01 Ene 2009 23:18

a mi hay locomotoras que me parecen que tienen un sonido muy logrado como las 333 y las 250, a la unica que le saco pegas es a la 319 porque la e tenido yo al lado en ralenti y el ralenti de la original a la maquina en miniatura no se le parece en nada, en cambio el de las 333 si y (en mi opinion) el de las 250 esta muy logrado porque en tarragona he tenido la oportunidad de tenerlas al lado y me parece que el sonido es clavado, y es que mirando por la web de esu la que me parece que mas se asemeja al ruido de las 319 es el modelo que e citado antes. Gracias otra vez a todos los que me habeis ayudado. :D :)

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal