Una vez mas vengo a traer un tema no ferroviario... y darme un poco de autobombo, por que no decirlo Ya lo comenté en el hilo del Burgos, pero lo pongo aquí. Hace poco terminé el rodaje de mi nuevo corto, con localizaciones en cierta estación del directo, y aquí os dejo el trailer.
Por cierto que el documental que estaba preparando, "Cazadores de trenes", está aparcado de momento, pero no olvidado. Os lo digo, sobre todo, a aquellos que respondisteis a mi llamada.
y algunas fotos del rodaje:
Adjuntos
Última edición por Senen el 29 Dic 2010 18:04, editado 1 vez en total
Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy en fase de montaje, que espero acabar en breve, queda la edición de sonido, música, etalonaje, etc. Supongo que para dentro de mes y medio/dos meses estará acabado. Esperaba que para antes de fin de año, pero no creo. Hacer las cosas bien lleva su tiempo. (vaya rollo)
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
El segundo sin dudar!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
A mi personalmente me sigue gustando mas el primero. Es lógico que aquí guste mas el que tiene mas ambiente ferroviario, pero es que el corto no va de trenes. Lo que refleja el poster es algo mas..... metafórico, por decirlo de algún modo.
Aunque solo sea por mantener este hilo os dejo una nueva versión del trailer, un poco retocado y ya con la música original. Diversos problemas ajenos a mi control han hecho que la postproducción del corto se retrase mas de lo deseado. Espero que a mediados de Marzo esté completamente acabado... ya falta poco.
Buen Trailer,la verdad que no tiene que envidiar las grandes producciones. Por cierto viendo fotos del rodaje en tu blog,filmasteis con una Camara Canon 550D,la verdad que ya me han comentado maravillas por la forma de grabar. Yo ya tengo un ojo puesto hacia la 60D ya que tambien me interesa poder grabar video. Venga un saludo.
Lo de las cámaras reflex con grabación de video HD es todo un hallazgo. Ya hay hasta peliculas y series que se ruedan asi. Algún episodio de House por ejemplo. Mi director de fotografía te podría aconsejar mas que yo sobre estas cámaras, a nivel técnico, por supuesto. Yo estoy satisfecho con el rendimiento que ha dado. Si usas la 5D, es aún mayor, pues graba full frame. Antes de comprarte la te recomiendo que mires el tema de las baterías, pues en la 550D son otro modelo. Mira el precio porque si vas a grabar video con asiduidad necesitarás varias. Se gastan enseguida y tienden a calentarse. La tecnología todavía no ha solucionado el tema de la refrigeración.
Gracias Senen por la respuesta,la verdad que ahora tengo un poco de dinero ahorrado para comprarme la 60D,es lo que me puedo comprar. La 5D sin duda debe ser una maravilla pero el precio jejejejje. Yo solo lo usaria para grabar clips de menos 10 minutos por lo menos,ademas como comentas las baterias se calientan bien. Tendre que pillarme dos pares,pero bueno gracias y ya mirare haber. Un Saludo.