pacheco escribió:
kdlang escribió:
Impresionante el hilo. Me he guardado todas las fotos para deleitarlas una por una tranquilamente y recordar esa gran época.
Hay una cosa que me encantaria conseguir tambien y son las megafonias de aquella epoca, por lo menos de los 80. Alguien tiene alguna megafonia de esa epoca?? Por lo menos el famoso din don din de cuando anunciaban la entrada o salida de trenes. Me encantaba...........
Saludos
Hay una cosa que me encantaria conseguir tambien y son las megafonias de aquella epoca, por lo menos de los 80. Alguien tiene alguna megafonia de esa epoca?? Por lo menos el famoso din don din de cuando anunciaban la entrada o salida de trenes. Me encantaba...........
Saludos
Je Je, en algun recondito lugar de mi memoria, aun resuenan ese din don din : "Tren procedente de. . . . y con destino. . . .. va a efectuar su. . . por via. . . . "
Sobre todo cuando llegabas de madrugada a una estación entre cabezada y cabezada y se oia este mágico sonido, acompañado tambien de aquellos sonidos motorizados de FENWICHZ que se dirigian a los furgones de Correos y Paqueteria.
Eran otros tiempos
Y tambien la voz del cantinero nocturno diciendo Hay Cervezas, Refrescos ,Bocadillos, A beberla fresca oiga, como era el caso de la antigua estación de Córdoba .
Un saludo Pacheco.