PortPirie escribió:
melco8902 escribió:
PortPirie escribió:
Los vales deberían servir para comprar lo que quisieras.
No para eliminar lo que no se vende.

Ahí yo discrepo, son una herramienta del fabricante que puede servir o no al socio/usuario.
Las herramientas del fabricante con respecto a los socios (de pago... todo hay que decirlo), es facilitarles la afición, y dotarles de ciertas ventajas sobre los que no son socios.
Las herramientas del fabricante con respecto al resto de usuarios (aficionados, que por los motivos que sean, no se comprometen a un pago anual), se denominan ofertas o promociones, que por ende, abarcan a todos los aficionados.
Yo siempre he creido que los vales eran para adquirir material de nuevo cuño (facilitar la afición); y por eso me apunté este año. El material para el que sirven, uno ya lo tengo (253); ¿y que hago?, se lo doy a la tienda?...
Pero esto es mi modesta opinión

La 253 está claro, porque se las han merendado bien ellos, pero en el caso del rd, no, ahi venderan bien, pero no siendo best seller, acuérdate del catalán, que aun los hay por todos lados
Lo que me revienta, es que los vales son hasta el 30 de noviembre y el rd ni ha salido, es decir, que tendremos solo 4 semanas para gastarlos...

s2