Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

¿95? Pues si que hiciste una buena inversión!!

Buenas tardes:

Esta mañana he recibido por Seur la 269 Renfe Operadora, como no hay Poly en Bilbao. La verdad es que he tenido mucha suerte, me explicare, de todas las veces que he comprado por correo que no son pocas, jamas he visto cosa igual, no ponerle a la caja ni un triste sobre de burbujas o por lo menos dentro de otra caja con relleno.
Cual pez en una pecera, estaba la caja de la maquina nadando libre dentro de un sobre plástico, de un lado para otro.
Por lo demás, la locomotora va de cine y no tiene nada suelto ni dañado.
Moraleja, cuando se pida algo a Poly por teléfono, como es mi caso, ademas de la dirección habra que "indicarles que embalen bien", igual no lo saben.

un saludo

592

Por dios, o por quien sea, que actualicen ya a los maquinistas. Hay quien dice que está bien que traiga maquinista (yo entre ellos) y quien dice que no (muy respetable también), pero si repintan en Renfe Operadora, que alguien le quite la gorra de plato a ese pobre hombre. Y en el Civia, en portada del boletín, es que duele la vista de verlo, le falta el fogonero, gon la gorrilla y el pañuelo al cuello. ;)

592 escribió:
Por dios, o por quien sea, que actualicen ya a los maquinistas. Hay quien dice que está bien que traiga maquinista (yo entre ellos) y quien dice que no (muy respetable también), pero si repintan en Renfe Operadora, que alguien le quite la gorra de plato a ese pobre hombre. Y en el Civia, en portada del boletín, es que duele la vista de verlo, le falta el fogonero, gon la gorrilla y el pañuelo al cuello. ;)

jajajajajjaja :lol: :lol: :lol: y de paso que cuelguen un botijo a la ventanilla.

saludos.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

jose319 escribió:
Collado tengo mis dudas sobre lo que dices:

El talgo 200 ¿no circula sobre vía de ancho internacional? Lo digo porque la 269 que sacó poly de talgo 200 lleva las líneas paralelas de color pantone y gris claro, haciendo referencia que esa máquina circula por vía de ancho internacional.

¿También ha tirado del talgo pantone que comercializa electrotrén actualmente?

Y respecto a los vagones estrella ¿qué serie llevó esta máquina? aunque fuera por poco tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, el caso es que tengo la de poly que he descrito, tambien la talgo 200, la de mercancías pantone y varías de época IV y estoy indeciso en cogerla o no.

Un saludo, Jose.

Aquí la puedes ver tirando del Talgo 200 en ancho iberico:
http://www.listadotren.es/motor/fotomotor/4102.jpg
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Hola foreros, a propósito de las ofertas de poly, alguien ha comprado alguna de las Mehano, Acerália o Arcelor ? que tal van, merecen la pena? he pensado comprar una pero no tengo referencias.
Agradecido de antemano, Mak.

mak escribió:
Hola foreros, a propósito de las ofertas de poly, alguien ha comprado alguna de las Mehano, Acerália o Arcelor ? que tal van, merecen la pena? he pensado comprar una pero no tengo referencias.
Agradecido de antemano, Mak.

La verdad que son muy buenas máquinas y muy fieles a la realidad y ruedan a muy bien, no llegan a la suavidad de las 333.3 pero están a camino entre las 252 y las 333.3
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Gracias Hardtonic y Jose319, con vuestros comentarios y mis ganas me bastan para quedarme una de estas locomotoras. Otra cosa, sabéis donde puedo agenciar un decóder con sonido para la susodicha?
Agradecido como siempre, de antemano, Mak.

mak escribió:
Gracias Hardtonic y Jose319, con vuestros comentarios y mis ganas me bastan para quedarme una de estas locomotoras. Otra cosa, sabéis donde puedo agenciar un decóder con sonido para la susodicha?
Agradecido como siempre, de antemano, Mak.

El sonido está en la web de ESU, si encuentras algo barato por ebay es lo mejor.. eso si ten en cuenta que esta locomotora lleva conector de 21 pines no el de 8 normal.
Saludos!!! ;)

Hola compañeros, por aquí por Valencia he podido hacerme con dos de las tres locomotoras de la oferta de Poly. Os dejo fotos.

Imagen

Imagen

tecnologo, ¿en qué poly las has comprado?

Yo acabo de comprar la Acerlor en Poly Nueva Condomina, en Murcia.
La 269 no la he visto, pero está la otra de Aceralia.

¿Que decoder le puede venir bien a esta máquina?

Un saludo.

¿Alguien ha comprado la 321 amarilla de infraestructuras?
¿Qué tal está acabada?¿merece la pena por 120 euros?
A simple vista parece que sí.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Ayer por la tarde me compre, no pude resistirme (esto ya es una enfermedad), la 321 amarilla en POLY Santander, y la verdad es que esta muy bien, perfectamente acabada, bueno como el resto de Electrotren, con todos los accesorios en su bolsita, etc.

La verdad que es un color algo raro, pero envejecida tiene que estar bonita bonita.

No me arrepiento de la compra, y el precio creo que esta muy bien.

Un saludo.

Patucas65 escribió:
Ayer por la tarde me compre, no pude resistirme (esto ya es una enfermedad), la 321 amarilla en POLY Santander, y la verdad es que esta muy bien, perfectamente acabada, bueno como el resto de Electrotren, con todos los accesorios en su bolsita, etc.

La verdad que es un color algo raro, pero envejecida tiene que estar bonita bonita.

Un saludo.

¿Dónde hay un Poly en Santander?
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

ceruleo escribió:
Patucas65 escribió:

Un saludo.

¿Dónde hay un Poly en Santander?

buscando en internet, en la web de poly hablan de proxima apertura en el centro comercial El Alisal, en algun foro pone que en mayo hicieron las entrevistas para coger personal.

Ignoro si esta abierta, pero si el compi dice que ha comprado, sera que han abierto

Añado de la web de poly
Nuevas aperturas 2010.

Dos nuevas tiendas vienen a sumarse a los más de 50 centros POLY repartidos por toda España.

Durante el pasado mes de julio fue inaugurada nuestra nueva tienda en el Centro Comercial “El Alisal” de Santander, y en agosto una nueva tienda en el Centro Comercial “Las Rosas” de Madrid.

Con nuestras secciones habituales de hobby y juguetes, e intentando ofrecer, como hasta ahora, el mejor servicio a nuestros clientes, esperamos seguir ampliando nuestra oferta a sectores de población que hasta ahora no disponían de nuestros productos. Es por ello que continuamos con nuestra labor expansiva que finalizará este año con la apertura nuevas tiendas.
17/08/2010
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Patucas
¿cuánto te costó?las 321 de Poly

ISU Avatar de Usuario

Esta a medio ensuciar, solo tiene los pigmentos de salida de humos, pero tengo que deciros que el color amarillo es muy lucidor y ferroviario, cuando le suelto la bocina,, o con las maniobras es una verdadera maravilla.
Adjuntos
05112010347.jpg
05112010348.jpg
05112010349.jpg

A JUANITO:

119.99€ y quedaban 2 mas.

A ceruleo:

En el Centro Comercial del Alisal, según entras para el Carrefour a la izquierda, pegado al Burger King.

A ISU:

Me parece perfecto el envejecimiento de la locomotora.

Cuanto mas la veo mas me gusta.

Un saludo desde Pontejos.

La he visto esta mañana y me ha encantado, el lunes voy a por ella, así mi tren de trabajo del GIF ya tiene locomotora. Ahora lo tenía parado en una "vía muerta", sin máquina a juego.
Ya subiré alguna foto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal