Índice general Foros Fabricantes y Novedades Felicidades a El Taller del Modelista

Felicidades a El Taller del Modelista

Moderador: 241-2001

Pongo este post para hacer pública mi felicitación a la gestión de la tienda El Taller del Modelista.

En menos de 24 h. me han servido el pedido desde Salamanca a Barcelona.

Creo que es de justicia mencionarlo, ya que generalmente ponemos a "parir" a la tienda que nos trata mal o no cumple con lo pactado, también creo que es bueno comentar la que funciona.

S2 Carlos
S2 Carlos

Yo también estoy muy satisfecho con su servicio. Rápidos y con un surtido interesante.

A ver si continúan así.

Un saludo, José Carde.

buenas haber si me podeis pasar la dirreccion de correo

gracias jchcarde

saludos

Particularmente, las veces que les he comprado:
-Trato exquisito y educado
-Rapidez en los envios
-Cuando tuvieron una equivocacion en un envio, solucion inmediata y rapida entrega del material correcto
Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:
Particularmente, las veces que les he comprado:
-Trato exquisito y educado
-Rapidez en los envios
-Cuando tuvieron una equivocacion en un envio, solucion inmediata y rapida entrega del material correcto
Saludos Gonchi

by103 escribió:
En la misma tónica están "El Tren de Daniela" y "Picattore".

Es que, así es como tiene que ser, que el dinero lo ponemos nosotros!!

Lo que pasa es que hay cada tienda por ahí queee.... :evil: y así les va!!

Saludos.

Esta tarde estuve a recoger un pedido en El taller del Modelista aqui en Salamanca, hice el pedido ayer x la tarde x tlf y esta misma tarde a las 4 lo tenian ya preparado. Me uno a la felicitacion, son una gente excelente y un trato muy amigable. Espero que sigan como lo estan haciendo ahora por mucho tiempo.

Saludos.
Imagen

Efectivamente, gente seria.
He realizado mi primer pedido e impecable la recepción.

Yo tambien compro en Picattore, y en el taller del modelista, y me uno a los comentarios.. son tiendas totalmente recomendadas
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

yo he comprado varias veces en una tienda que creo que lleva a bierta desde Marzo, y....estupendo, muy rápido y precios muy buenos, se llama Trencastilla.
El sevivio excelente, por MRW 24 h.

Tanto el Taller del Modelista como Trencastilla tienen un servicio de envio y de tratro de 10. ;)

Magictren también tiene un servicio similar, rapidez en los envíos (MRW 24 horas) y seriedad a la hora de preparar los pedidos. Estoy encantado con los pedidos que he hecho.

Muy buen servicio, desde aquí gracias ;)
¡Saludos!

Para mí, El Taller del Modelista, es sin duda la mejor tienda de trenes online que hay ahora mismo en España. El trato es tan bueno que hasta te sorpendes, el catálogo es mucho más amplio que en resto de tiendas, los precios son buenos.... y como dicen por ahí arriba han sacado, por fin, un vagón en H0m.

No he tenido más que compras satisfactorias con ellos. Yo también les pongo un 10.

Eso sí, hay que ponerles un pero, les falta mucho material rodante, y eso se echa en falta.

Pues yo pienso que si hay que agradecer algo al Taller del Modelista es la edición de las tolvas de FEVE.

Una pequeña maravilla.

Unas fotos de las tolvas con el anterior anagrama y otra de las mismas tolvas "escoltadas" por la cocodrilo de ATF y la PV de AMF

Suburbanos
P1020076.JPG
P1020077.JPG
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Yoi he echo varias compras en El Taller del Modelista y estoy encantado, precios inmejorables, un catalogo muy amplio y constantemente actualizado, el trato inmejorable, y encima, para los salmantinos, o para los visitantes, nos da la opcion de recogida en el local. ¿que mas se puede pedir?

Muy recomendable!
Imagen

La verdad es que son de 10.

Pues si algunas tiendas son del 10 ,
en Rocafort son del 11 o más !

Por aclarar para que no haya confusión en Salamanca y entornos, el "El taller del modelista", ya no están en esta ciudad, sino que ahora están en Torrelavega (Cantabria), y además de tienda Online tienen tienda física, donde se pueden comprar en directo sus productos. Son excelentes como personas y como profesionales. Yo también les doy un 10.

Vamos a ver. Tanto 10.... pues yo me acabo de meter en su pagina. Seran muy buenos.... pero casi no tienen de trenes h0 Renfe. Y de precios los he visto mejores. Señores vamos a ver si nos centramos, que hay muchas y muy buenas tiendas en el país, y nadie los ha veatificado nunca. Yo creo que tanta publicidad gratuita no es justa. Luego los clientes y amigos de otras tiendas se pueden mosquear y esto puede acabar como el "Rosario de La Aurora".
Saludos.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal