Índice general Foros Tren Real 321 en Mostoles

321 en Mostoles

Moderador: pacheco


Nota 10 Nov 2010 08:58

Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Buenas: El pasado viernes estaba esta composicion en Mostoles.Como siempre, a primera hora se la veia perfectamente,pero no llevaba la puñetera camara,cuando volvi estaba tapada por un 446, asi que las fotos estan sacadas como se pudo.

Un saludo
Adjuntos
IMG_1183A.jpg
IMG_1184A.jpg
IMG_1185A.jpg
IMG_1186A.jpg
IMG_1187A.jpg
IMG_1188A.jpg
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Nota 10 Nov 2010 09:16

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Buenas fotos, si señor... Móstoles-El Soto

Están renovando el balastro en la C-5, que falta le hacía...


Saludos.

Nota 10 Nov 2010 14:33

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2010 16:43
Esa locomotora se puede ver tambien en la base de VIAS de Fuenlabrada.

Nota 10 Nov 2010 15:36

Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Claro que si, pero la gracia es verla fuera de su base. ;)

Nota 10 Nov 2010 15:49

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2010 16:43
por supuesto,solo lo decia por si alguien tenia curiosidad de verla y ya no estaba en mostoles. ;)

Nota 12 Nov 2010 18:39

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
¿esta es la maquina que tiraba tanto aceite por los escapes?

Nota 01 Dic 2010 18:56

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
logg escribió:
¿esta es la maquina que tiraba tanto aceite por los escapes?

No, esa que dices era una de Comsa.

De todas formas motor ALCo= arrancada humeante y lluvia de aceite... :mrgreen: vaaaalgame Dioooosssss

Nota 01 Dic 2010 22:27

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Hombre, yo creo que arrancada humeante si, pero si luego sigue lluvia de aceite es porque el motor ya no esta nuevo precisamente.

El caso de la de Comsa ya no era lluvia de aceite, era tirarlo a chorro por el escape, pero eso seria porque el motor ya estaria llegando a su fin, antes de reparación general (que dependiendo la antiguedad de la locomotora, igual sale mejor desguazarla que reparar el motor)


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron