Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Vagones plataforma bogies con teleros [N]

Novedad Ibertren - Vagones plataforma bogies con teleros [N]

Moderador: 241-2001

Próxima novedad Ibertren en escala 1/160 (N), se trata de varias decoraciones de vagones plataforma de bogies de teleros con y sin garita de guarda-freno. Tienen prevista su aparición en el mercado en la primera quincena de Diciembre y las siguientes referencias:

RENFE vagon plataforma de bogies con teleros (ex NORTE).jpg
RENFE vagon plataforma de bogies con teleros (ex NORTE).jpg (108.47 KiB) Visto 2650 veces

Ref.55040-a: NORTE, vagón plataforma de bogies con teleros y garita guarda-freno. Época II
01.jpg

Ref.55040-b: NORTE, vagón plataforma de bogies con teleros. Época II
02.jpg

Ref.55041-a: RENFE, vagón plataforma de bogies con teleros y garita guarda-freno. Época III
03.jpg

Ref.55041-b: RENFE, vagón plataforma de bogies con teleros. Época III
04.jpg

Ref.55042-a: SE de CM, vagón plataforma de bogies con teleros y garita guarda-freno. Época II.
05.jpg

Ref.55042-b: SE de CM, vagón plataforma de bogies con teleros. Época II
06.jpg

Ref.55043-a: MARIANO de CORRAL, vagón plataforma de bogies con teleros y garita guarda-freno. Época II
07.jpg

Ref.55043-b: MARIANO de CORRAL, vagón plataforma de bogies con teleros. Época II
08.jpg

Mas info en:
http://www.ibertren.es/noticias.php?idNews=37&act=5
Saludos!!! ;)

El modelo me parece muy bonito, ahora, a mí, solo me falta esperar que las anuncien en un futuro en H0. Felicidades la los eNanos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Aaarrrrggg!!!, y en HO no tenemos una plataforma en epoca III decente ni en epoca IV, que envidia, esperemos que el mercado de N responda
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buscando y volviendome loco, he encontrado algo similar de la misma época aunque no es la misma serie..., pero no es igual, lo0 que está claro que duraron hasta mediados-finales de los 70....
Adjuntos
100_7324.JPG
100_7323.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola!
Respecto a estos vagones ¿alguien sabe como iban colocados en una composición los que llevan garita guardafrenos?. Lo pregunto desde el punto de vista de que, al llevar la garita guardafrenos, para cumplir su función irían intercalados entre los demás vagones de una determinada manera supongo, por lo que no deberíamos formar una composición con vagones de garita al libre albedrío ¿no?.
saludos.

¿Y para H0 no va a haber novedad de Ibertren para estas navidades?

Mira que es raro... pero a estas alturas parece ya muy tarde para anunciar nada. Aunque las plataformas estas se anuncian solamente con un mes de antelación sobre su fecha de salida, asi que, quién sabe.

Bueno pues ya tenemos las primeras fotos de las plataformas de bogies:
Adjuntos
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg
07.jpg
08.jpg
Saludos!!! ;)

Pero que preciosidad de plataformas!!!! :shock: :shock: :shock: , me quedo con las gris y las de NORTE y las particulares, son simplemente espectaculares, lo bien que quedarian detrás de las 7100 azul y con vagones de antiguas compañias, además que el rojo de NORTE, era el burdeos ese...

Que envidia....
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

jemipas escribió:
Hola!
Respecto a estos vagones ¿alguien sabe como iban colocados en una composición los que llevan garita guardafrenos?. Lo pregunto desde el punto de vista de que, al llevar la garita guardafrenos, para cumplir su función irían intercalados entre los demás vagones de una determinada manera supongo, por lo que no deberíamos formar una composición con vagones de garita al libre albedrío ¿no?.
saludos.

Si quieres formar una composición uniforme de estas plataformas, la primera y la última deberían ser con garita, y en el resto de la composición se alternarían las plataformas con y sin garita, dependiendo el número de aquellas del perfil de vía a recorrer. Esto es aplicable a cualquier composición, aunque en la actualidad el reglamento de ADIF no hace obligatorio que el primer y último vagón del tren hayan de llevar freno de estacionamiento.

Gracias ignacio por la información, ahora me queda claro, sobre todo a la hora de comprarlos...

patrick0911 escribió:
Son muy bonitos, si bien ahora tengo varias preguntas. Para la epoca II de RENFE en escala N, que mas hay????

No sé pero creo que las necesidades del aficionado no es simplemente llenar una vitrina con un vagón cuya utilidad en maqueta si somos estrictos es mas bien poca. Faltan vagones de todo tipo de RENFE y se demarcan con vehículo epoca II que ya nadie ha vivido en ella, y epoca III cuyo material móvil acompañante esta justito.

A LGB que hizo lo mismo con su catalogo, una cosa de eso, otro de otro, vamos es que parecía una pastelería, los aficionados le acababan dando la espalda

Imagino, que los grises se llevan la mayor parte de la tirada..., de epoca III, ya hay cositas en N muy chulas, los vagones de ejes, lo de ktrain, kitlatren, las 7000 y 7100, la 2100 y 1600 de la vieja IB, J300000, plataformas, x3...

Y lo de las versiones particulares, me parecen realmente vistosas y muy bonitas por cierto y REALES

Si eso te parece poco... otra cosa es que prefieras epoca IV

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Para mi opinión son exageradamente caros...27€ por unas plataformas que otras marcas piden 12€ por ellas y pasando por intermediarios....ya veremos.

Pues si solo hacen digamos unos 20 o 30 como paso con los anteriores, que salieron en edicion limitada, eso fue lo que se expuso con el otro material, pero yo apostillo edición "limitadisima", pues ni los olí :twisted: .

Bueno pues según se anuncia en la página de Ibertren ya están disponibles las plataformas, si alguien las compra que nos cuente que tal...
Saludos!!! ;)

Si en la Ibertren web pone disponibles, pero estoy mirando en web tiendas para comprarlos y no les veo en nadie. Si alguno sabe en que tienda estan que lo ponga

Gracias

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal