Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Tolvas Duo Necso y Cargas Renfe envejecidas

Novedad Mabar - Tolvas Duo Necso y Cargas Renfe envejecidas

Moderador: 241-2001

Parece que viene una decoración más de tolvas duo, en este caso las de la empresa privada Necso y así mismo llegan las de Cargas Renfe tanto en versión de chasis gris como verde en este caso envejecidas.

mabarduo.jpg

Referencias:
Ref 81700/E: Set de 2 pares tolvas RENFE verde, chasis verde ENVEJECIDAS
Ref 81701/E: Set de 2 pares tolvas RENFE verde, chasis gris ENVEJECIDAS
Ref 81705: Set de 2 pares tolvas RENFE amarillas empresa "NECSO"
Saludos!!! ;)

rodrevil escribió:
Halaaaa. Más verdes, en vez de sacar más rojas que ya no quedan las hacen verdes.

De verdad uno ya no sabe con que piensan, con la cabeza poquito, más bien con el final de la espalda

Saludos.

No se porque me da que no son más verdes... :D si no que pasaron por envejecido las que había. Al menos las matriculas son las mismas que las que ya había en tienda.
Saludos!!! ;)

Las verdes se han vendido peor, así que intentan colar parte del exceso de tolvas verdes dándole una capa de mugre por encima.

Y las que no consigan endiñar así, ¿después vendrán mugrientas y grafiteadas?... ;)

LGBero escribió:
Las verdes se han vendido peor, así que intentan colar parte del exceso de tolvas verdes dándole una capa de mugre por encima.

Y las que no consigan endiñar así, ¿después vendrán mugrientas y grafiteadas?... ;)

o para desguace!!! :lol: :lol: :lol: No me extraña que no se vendan, el color verde gris es HORRIBLE!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
LGBero escribió:

o para desguace!!! :lol: :lol: :lol: No me extraña que no se vendan, el color verde gris es HORRIBLE!!

ajaj pues para mi opinion es el color que mejor les queda a las tolvas :? sera porque solo me gusta la epoca V :D

...¡Y a ver si sacan de una vez grises (sin engorrinar)! Y no especiales para un comercio...gñgñgñg :x

Saludos.

Un tren de verdes entero con una 333.3 queda muy bonito también!! :D lo que pasa es que chema es un taliban de la epoca V
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Un tren de verdes entero con una 333.3 queda muy bonito también!! :D lo que pasa es que chema es un taliban de la epoca V

A los hechos me remito unas se han vendido, y las otras por todos lados las hay... :mrgreen: :mrgreen: , marron o gris only!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Para cuando van a sacar definitivamente unas grises de epoca III? :evil: :evil: :evil: :evil:
Porque yo creo qye han sacado todas la de colores raros y rarisimos que hay.........................

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Bielas escribió:
...¡Y a ver si sacan de una vez grises (sin engorrinar)! Y no especiales para un comercio...gñgñgñg :x

Saludos.

y las marrones (ep. IV) años 70/80 con los cilindros de freno y con logo azul y amarillo ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Una pena que las tolvas verdes sean matrículas repetidas :(.

Saludos.

vimopa escribió:
¿Para cuando van a sacar definitivamente unas grises de epoca III? :evil: :evil: :evil: :evil:
Porque yo creo qye han sacado todas la de colores raros y rarisimos que hay.........................

Saludos

Ojala te escuchen!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Yo creo que sacarán las versiones marrón con la galleta azul-amarillo con cilindros y la version gris cuando terminen de vender los stocks de verdes.
Eso sí, las navidades estan a la vuelta de la esquína y me imagino que querrán vender todo lo posible, así que a lo mejor tenemos algúna alegría a ultimísima hora del año.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal