Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 269 con salida de aire modificada

269 con salida de aire modificada

Moderador: 241-2001

Hola foreros, aqui pongo una foto (no hecha muy bien, lo siento por la calidad) de como con evergreen le he hecho los cuadraditos de la salida de aire que tienen las japonesas en el techo. Como podeis observar, es en la primera locomotora que lo realizo, y todavia esta sin pintar.
La siguiente locomotora que tengo para realizar esta misma operacion, es la 909.

Ya me comentareis que os parece.

Un saludo a todos
Adjuntos
DSC00096.JPG

wenas compañero,
pues te a quedado de fabula,cuando la tengas pintado pon unas fotos.
yo tengo la misma locomotora y ace unos meses le puse unas mangueras que pinte en negro,azul y rojo....com maquinista incluido ;) .
ay va una foto.
saludos.
Adjuntos
P5135958.JPG
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Hola, manda una foto cuando este terminada, que yo estoy reformando la de la oferta de poly,dejando la terminacion más o menos correcta de la 269-419.3, mirar la foto pero no esta terminada, un saludo.
Adjuntos
DSCF2256.JPG
Tratos NEGATIVOS:

El cambio, las trompetas y los triangulos frontales de ella,los espejos, una ventana tapada, los cables son negros, un amortiguador tiene que tener más, y algunas cosillas, este fines laterminare y pintare un poco de como sucio el techo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

buenas una palabra impresionante

Hola, pues mañana retoco los espejos y lo mencionado y pondre fotos, es la de la oferta del Poly, espero que para el mes que viene nos pongan otra de las que no venden ni a tiros, "JO la 251 poe ejemplo", y la hacemos otros inventos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Unos retoques más ya con la ventana trasera tapada como lo tenia la 269-416.3,un saludo
Adjuntos
DSCF2260.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal