Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tiendas online y gastos de envío

Tiendas online y gastos de envío

Moderador: 241-2001

jrc

En Salamanca, donde vivo ya prácticamente no hay donde comprar material. Por ello tengo que recurrir a las compras online. El problema es que a menudo la compra es pequeña y los gastos suponen más que el precio del producto en sí.

Lo que no entiendo es como a una tienda que compro en UK los gastos suelen rondar los 3€ y me llega en una semana y en España se dobla o se triplica. ¿Conocéis alguna tienda decente con gastos de envío moderados?

Trenes aguilo 50 € o mas, 3 € de envio a canarias.

Lokshop 10€ envio menos de 100€, 4 € si son mas de 100 € tambien gastos a canarias no se a salamanca.

Ese es el problema de la compra online, si quieres que sea rentable has de comprar grandes cantidades... :S yo suelo comprar en esas dos, lokshop para casi todo y trenes aguilo para componentes del modelismo digital. Suelo hacer una lista con lo que necesito y cada 2 meses compro...

Es una putada sobretodo cuando te quedas sin cable de algun coolor o articulos de este tipo.
Marklin // ESU ECoS 2

jrc

Precisamente. Si me gasto 50 o más ya no me importa tanto, pero si me veo en la necesidad de comprar, pongamos tres tramos de vía que suponen 5€ y me cobran 4 de gastos de envío...

jrc

Botavara escribió:

Me ha parecido que vias y cosas de este tipo no venden.

jrc escribió:
Botavara escribió:

Me ha parecido que vias y cosas de este tipo no venden.

Si que venden y muchas mas cosas, lo malo es que los gastos de envío son caros.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

El taller del modelista definitivamente...

les he comprado dos veces y tienen un servicio al cliente excelente

jrc

Habrá que probar con ellos...

hola pues prueba en cataluña que veras, un paqute de 2 k de barcelona a tarragona 15 e y solo hay 100 km

yo compro en arenales y en trenonline (éste último a veces saca ofertas para los foreros de esta web) de gastos de envío son más o menos 6 euros y medio lleves lo que lleves... saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

pero que gasto minimo hay que hacer

no termino de entender la pregunta... tu compras lo que quieras, desde unos aros de ruedas hasta un camión entero... sólo pagas los gastos una vez por pedido independientemente de lo que compres sin límite de cantidad. Saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR

Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

wenas a todos,
si que es cierto que aveces con el tema del envio es abusivo,ace una semana preguntava el precio de una locomotora y los gastos de envio en una tienda online y subian sus 7 euros cuando lo logico serian 5,90 por paquete azul de hay aque te cobren mas no lo entiendo.
yo por lo menos compro donde veo que el precio es razonable.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
wenas a todos,
si que es cierto que aveces con el tema del envio es abusivo,ace una semana preguntava el precio de una locomotora y los gastos de envio en una tienda online y subian sus 7 euros cuando lo logico serian 5,90 por paquete azul de hay aque te cobren mas no lo entiendo.
yo por lo menos compro donde veo que el precio es razonable.
un saludo.

Esa diferencia lo suelen justificar como gastos de manipulación y empaquetado...... :o :o :o :roll: :roll: :roll:
Saludos
José Mª

hola os voy a contar mi caso con lo de los gastos de envio resulta que vendi 2 vagones preferente de grandes linias de talgo a galloro le envio el paquete por correos me lo pesa ... el peso del paquetito era 450 g cobraron 8 e de tarragona a madrid y total paraue llegara en tres dias

saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal