ignacio escribió:
La verdad, todos los contenedores que tengo de Roco tienen el enchufe "macho" en la base, como los de Electrotren. Estos contenedores a los que me refiero, de 20´ y 40´ son los que vienen en los vagones "poche".
by103 escribió:
No se que dirá la norma NEM correspondiente acerca de los contenedores, pero todos los que tengo de MARKLIN y TRIX tienen el enchufe macho en el contenedor y la hembra en la base del vagón, al igual que los de ELECTROTREN; en los de ROCO no se como es porque no tengo ninguno.
Tengo una buena coleccion de plataformas Roco y sus contendores son "hembras" en su base (cada lado del contenedor, lleva tres orificios (el central mas grande) en cada frontal del mismo, para acoplarlo al sistema de sujeccion de la propia plataforma, que ahi es donde se encuentra situado el macho.
Propiamente el contenedor con sistema "macho" en su base, para insertar en el vagon plataforma donde va la hembra, solo conozco los de Electrotren y Walthers
Por eso es mi pregunta, estos de Sudexpress, podran valer para vagones plataformas de Electrotren ?? y para Roco, si llevan la "hembra" central ??
A ver si el fabricante nos puede sacar de dudas
Saludos
ADJUNTO fotos de cada SISTEMA