Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Que diseño de estacion os parece mejor?

Que diseño de estacion os parece mejor?

Moderador: 241-2001

Hola, ya se que soy 'un pesao', pero quiero ayuda de los expertos, tengo otro diseño de estacion, cual os parece mas 'jugable' ?, hay poca diferencia pero no se pues hacer mucho mas en ese espacio.

Os paso las propuestas.

Gracias por vuestra paciencia

Saludos

Jorge
Adjuntos
Estacion #4.jpg
Estacion #3.jpg

Hola mascarat, gracias por tu comentario, yo tambien creo que el primero da mas juego, tiene mas movimientos posibles.

Ya conozco esa norma, me parece que la lei en uno de los volumenes de Editorial Cupula, el libro era diseño de maquetas, o algo asi, pero como ves el tamaño importa, je, je... no se puede hacer muchas cosas, como ves de las vias de estacion a las curvas de vueltas hay muy poca distancia, no se?, no se me ocurre nada.

Agradezco tu observacion.

Saludos

Jorge

Yo apuesto por la primera opción y subrayo lo que dice Mascarat sobre las vías paralelas a la maqueta.
También puedes hacer algo aún más sencillo, con ese espacio...
La austeridad con un paisaje bien cuidado y unas buenas composiciones y gusto por el detalle para mí es la mejor opción.
Un saludo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal