Índice general Foros General Corcho en laminas y presentacion.

Corcho en laminas y presentacion.

Moderador: 241-2001

Un saludo a todos, soy nuevo en éste foro, y espero grandes satisfacciones en el.
¿Sabeis donde puedo encontrar en Madrid corcho laminado de 3mm. de espesor? He ido a una gran tienda en la calle Cartagena, y me la he encontrado cerrada. Dichosa crisis.

CORCHERA CASTELLANA

Aislantes térmicos y acústicos, pavimentos y paredes decorativos, mallas industriales, tableros de anuncios estándar y a medida. Toda clase de tapones.

c/. Cava Baja, 47
28005 Madrid
Madrid
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Gracias por vuestra informacion, me desplazaré a ver si encuentro lo que busco.

En Leroy Merlin no tienen planchas de 3 mm, las que tienen son de 5 mm y yo las veo demasiado altas para poner de base de las vías. Te puedes ahorrar el viaje.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

AMF escribió:
galloro escribió:
En Leroy Merlin no tienen planchas de 3 mm, las que tienen son de 5 mm y yo las veo demasiado altas para poner de base de las vías. Te puedes ahorrar el viaje.

Bueno, estas invitado a ver mi maqueta, y traete el calibre para medir el espesor, 3mm.

Y no son planchas, es un rollo de 5 metros.

un saludo.

Galloro
En el Leroy Merlin de mi zona, la utima vez que fui, precisamente tienen la de 3mm y 4mm y no tienen de 5mm, que es la que yo necesitaba para mis modulos.
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal