Índice general Foros General Sin calendario de Maquetren PERO CON CALENDARIO FOROTRENES!

Sin calendario de Maquetren PERO CON CALENDARIO FOROTRENES!

Moderador: 241-2001

AratreN escribió:
solo falta cambiar las fotos de abajo (haber que es lo que ponemos de reportajes de momento uno de 333) la portada esta terminada jaro te hice caso no esta por photoshop si no por photofiltre aun asi queda bien espero que os guste por cierto alguien sabe el msn de wl.......

Si puedo intentaré esta tarde o la semana que viene a principios hacer un reportage sobre la antigua Santander-Mediterraneo, el el tramo Oña-Trespaderne, a si que, dame las pautas de diseño del artículo y me pongo a ello.

Un saludo

tu no te preocupes escrive en word la historia de esa "peazo" linea y pon unas fotos si tienes luego ya lo pondremos bien si eso que no ocupe mucho que es el primer numero y no queremos sobrecargarlo
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Chema, irán las dos :P.

ThunderboltA10, es que era para que no quedara mucho blanco, ¿lo dejo todo como la primera imagen, ese amarillo clarito, y los cuadritos azules?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro Pues la verdad es que me gusta más así, y se puede escribir con un boli. Si quieres, mandame el borrador y le echo un ojo y te comento.
Una cosa más, creo que sería interesante ponr el nombre el autor de las fotos a pie de la misma, e incluso, si fuese posible, una explicación de cada imagen es decir, donde fue tomada, cámara, objetivo, etc.

AratreN Esta tarde me pongo con ello. A ver lo que sale. Poco a poco pretendo llegar desde Oña hasta Trespderne, y luego a Nofuentes, que era la siguiente estación de la linea en dirección a Santander, pero irá para largo, que vivo en Zaragoza y eso me cae un poco lejos, jejeje. Si te parece bien, te mando el texto con las fotos en Word, y luego te mandaré las fotos por separado. Si me das tu correo, cuando lo tenga te mando los originales

yo prefiero los cuadros en blanco, pa que resalten las anotaciones.
las fotos que hice al pato verde es de cuando curraba en Alstom en la Catalina.
saludos y gracias por el curro que estais haciendo!
Adjuntos
DSC00017.JPG
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

otra mas
Adjuntos
DSC00020.JPG
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Hola. Me gusta mucho como está quedando!!!

Esas fotos del Séneca de ADIF están muy guapas.

AratreN, te acabo de enviar un privado con mi dirección de e-mail.

Saludos.

Portada...¿cuál elegís?
Yo creo que la de las dos vaporosas...:P. Por cierto, me sigue faltando diciembre...
Adjuntos
calendario.plp_Página14.jpg
calendario.plp_Página14.jpg (84.29 KiB) Visto 2038 veces
calendario.plp_Página15.jpg
calendario.plp_Página15.jpg (96.2 KiB) Visto 2038 veces
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Mazinger, como has sido el ganador del concurso, ¿podrías hacer una buena foto al modelo, y la metemos en el calendario? :).

Hola. Aunque las dos son bonitas, yo también doy mi voto a la de las 2 vaporosas.

Por cierto, he abierto un hilo en general dedicado exclusivamente a la revista. Así liberamos un poco este hilo para el estupendo calendario. ;)

Saludos.

Muy bien ;), a este podrían cambiarle el título también.
Finalmente, he puesto los cuadraditos de los días en ese amarillo clarito, ¿así, o blancos finalmente?.

Jaro escribió:
Muy bien ;), a este podrían cambiarle el título también.
Finalmente, he puesto los cuadraditos de los días en ese amarillo clarito, ¿así, o blancos finalmente?.

Yo hay me decantaría por la opción de blancos. Más que nada porque luego depende de la forma que cada uno utilice para imprimirlos. A mí por ejemplo me pasa que mi impresora tiende a "oscurecer" los tonos, por lo que siempre suelo ponerlos más claros de lo que quiero. Y os aseguro que está perfectamente calibrada, pero bueno, cada impresora es un mundo imagino. No sé si a alguien más le pasa algo así. Con los días blancos no habría ese problema. No sé como resultaría imprimiéndolo en Fotoprix.

Saludos.

Yo los dejaria como estan muy bonitos jejeje,la portada me inclino por la de las 2 vaporosas.
Saludos :D

A ver, sobre la foto de la portada, yo tambien prefiero las dos vaporosas y sobre colorear los cuadrados de los dias... yo preferiria que se quedasen en blanco...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Eso es cierto, cada impresora es un mundo...Bueno, como queráis. Pero pensándolo mejor, si, va a ser mucho color, mejor blancos, ale, adjudicao!!!

Cambio el hilo a general, que en modelismo no pinta nada !!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me pido Diciembre con esta foto. Ya es conocida y creo que gusta. Lugar: Canfranc, por supuesto. S2.
Adjuntos
P1040667.JPG

Sin comentarios, simplemente, babas...

Bueno, me llena de orgullo y satisfacción decir que, con esta última foto de Diurno, y que es la que cierra el calendario, ya tengo tooooodas las fotos....Os pongo dos imágenes: la portada, y un mes cualquiera, de cómo sería la estructura.

En la foto que pongo del interior diréis: "qué cabron, ha puesto una suya", pues sí, una mía, porque, algunas fotos las conocéis ya, y no quiero repetir, y otras creo que no están por el foro, y tenéis que aguantaros jijijijiji (qué cabron que soy eh!!!) :P.
Adjuntos
calendario.plp_Página13.jpg
calendario.plp_Página13.jpg (85.11 KiB) Visto 1967 veces
calendario.plp_Página4.jpg
calendario.plp_Página4.jpg (67.56 KiB) Visto 1967 veces

Jaro escribió:
En la foto que pongo del interior diréis: "qué cabron, ha puesto una suya", pues sí, una mía, porque, algunas fotos las conocéis ya, y no quiero repetir, y otras creo que no están por el foro, y tenéis que aguantaros jijijijiji (qué cabron que soy eh!!!) :P.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De lujo tío!!!! Espero ansioso ese calendario.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal