Bien, aquí estoy. Ya me he registrado y así podré contaros cosas en este otro foro. Como sabeis todos, intento estar en todos los fregaos, pero a veces la técnica no me deja.....
Lo primero, muchas muchísimas gracias a todos, empezando por Juan y acabando por el último de los que se quedan atrás, por la acogida y la organización. El madrugón que los valencianos nos dimos (el "automotor" salió a las 05h.) valió, como siempre, la pena.
Me llena de orgullo ver que los amigos (y las amigas, of course

) que componeis esta gran familia de los treneros seguís ahí año tras año, mientras los trenes van desapareciendo poco a poco. Dá gusto hablar con los veteranos, aprendiendo de los que tantas cosas conocieron, y es un placer igualmente hablar con los nuevos y los jóvenes (lo de mi "club de fans" me dá hasta vergüenza

) de las cosas que un servidor ha cazado en estos ya 30 años por estas vías de Dios.
Y por supuesto, tengo fotos de la frontera entre los 80 y 90, justo en el cambio de época IV a la V, y en cuanto me mude y me instale el ordenador las compartiré con vosotros igual que he hecho con los amigos de Tranvia Portal.
Me he divertido como un enano (y sí, también soy eNero

) con las actividades qeu hicimos, sobre todo con la caza (ozú, qué largos son los andenes de Linares-Baeza !! ) y con la historia, de la cual soy fanático. Lástima no haberme podido quedar a las conferencias (Gracias, Miguel) por "exigencias de transporte", pero ello hubiera supuesto llegar a Valencia pasadas las 02. En todo caso, haré lo posible el año próximo por quedarme a dormir y compartir más rato con todos/as vosotros/as.
Ha sido un honor. Al año que viene nos vemos si nada se opone.
Un abrazo desde "el otro lado del Utiel-Baeza"
Vicente