bueno me respondo, sí stoy en lo cierto. Lo que pasa es que ese portacoches es articulado de compañia privada y los que iban en los expresos no son articulados
Solucion pintar uno de rtrains de gris y colocar calcas
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
iberia89 escribió:
Tengo la siguiente duda, sobe este modelo, hay unos grises otros blancos, verdes y color rojo. Cuales son los más interesantes?
Depende de para que las vayas a pillar...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
iberia89 escribió:
Tengo la siguiente duda, sobe este modelo, hay unos grises otros blancos, verdes y color rojo. Cuales son los más interesantes?
Con los grises puedes utilizarlos agregados en multitud de composiciones: Expresos, Estrellas, Talgos-III y Pendular, Rápidos, etc. Con el resto de versiones sólo en mercancías puros de automóviles.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
iberia89 escribió:
Los grises que ref. la 8006?, por ejemplo vale para casi to. Expresos, Estrellas, Talgos-III y Pendular, Rápidos, etc. Salu2
No, la referencia 8.006 corresponde a la versión de Largo Recorrido (blanca con parte inferior en azul). La referencia correspondiente a la vesión gris oscuro años 80, la desconozco. Creo que todavía no se ha puesto a la venta su nueva reedición. De todas formas, la blanca también te vale para una buena veriedad de composiciones, aunque no tantas como la gris.