Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pedido a Mabar "menudo chasco me he llevado"

Pedido a Mabar "menudo chasco me he llevado"

Moderador: 241-2001

Buenos días a tod@s. Pues eso, me he llevado un desengaño con ellos al haberle realizado un pedido de piezas de latón. Según catalogo les pedí el otro día unas anillas de sujeción para el techo de locomotoras diesel, y en cada bolsa según el catalogo tenían que venir 12 anillas y cual es mi sorpresa que solo vienen 6 anillas. Tras conversar telefonicamente con el encargado me dice que efectivamente solamente vienen 6 anillas y que es un fallo de grabación de las referencias de su web y que si quería 12 anillas mas, "las tendría que abonar". Les respondí que yo había comprado sobre catalogo y que si ponía en su referencia 12 anillas tendría que ser 12 y no 6, a lo que me responde que "en la web lo pone bien claro que las referencias podrían sufrir modificaciones sin previo anuncio", vaya que si quieren te pueden vender lo que quiera sin previo aviso. En fin saquen ustedes conclusiones, yo no les compro más.

Saludos muy cabreados :cry: :cry: :evil: :evil:
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

fernandocordoba escribió:
Buenos días a tod@s. Pues eso, me he llevado un desengaño con ellos al haberle realizado un pedido de piezas de latón. Según catalogo les pedí el otro día unas anillas de sujeción para el techo de locomotoras diesel, y en cada bolsa según el catalogo tenían que venir 12 anillas y cual es mi sorpresa que solo vienen 6 anillas. Tras conversar telefonicamente con el encargado me dice que efectivamente solamente vienen 6 anillas y que es un fallo de grabación de las referencias de su web y que si quería 12 anillas mas, "las tendría que abonar". Les respondí que yo había comprado sobre catalogo y que si ponía en su referencia 12 anillas tendría que ser 12 y no 6, a lo que me responde que "en la web lo pone bien claro que las referencias podrían sufrir modificaciones sin previo anuncio", vaya que si quieren te pueden vender lo que quiera sin previo aviso. En fin saquen ustedes conclusiones, yo no les compro más.

Saludos muy cabreados :cry: :cry: :evil: :evil:

Esta claro, como tu bien dices. El error es de ellos.
Y lo que hacen es TIMAR :oops: , Si pone 12 son 12 y puntito.
Menuda cara más dura tienen.
(Por que no les envías en un correo, el acceso de este enlace para ver si leyendo, se les cae la cara, o mejor dicho se caen de la burra).
Te comprendo perfectamente, son de esas cosas que sientan mal a mí me habría paado lo mismo.
Un saludo y suerte. ;)

Después de tener la conversación con Ramón, han modificado la pagina y ya en esta pone "6 unidades", pero bueno, la pagina la tengo copiada en donde pone claramente que eran 12 unidades para la reclamación que les voy a poner a la O.C.U. Desde luego han perdido un cliente conmigo y creo que potencialmente van a tener mas.

Saludos muy cabreados.

Pues perder un cliente por 6 anillas tiene tela! Luego somos malos clientes y bla bla bla...
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Yo hace unos años les pedi unos motores para modificar unas locomotoras, y cuando me los enviaron me quede helado del precio de los motores, casi la mitad del precio de esas locomotoras. Y me dieron tambien una excusa de que es lo que marcaban, pero un motor (que era repuesto de una marca de trenes) no se vende todos los dias como locomotoras o vagones, por lo tanto los precios podrian oscilar dependiendo de qué?

Los precios se pueden modificar sin previo aviso, ¿Y que?, tú has comprado cuando no estaban modificados todavía. Además son de los que no contestan a los correos cuando no les conviene. ¡Bien, bien! que sigan así.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Pues Fernando ponles una reclamación en la OCU como bien dices tú. ¡Qué poca vergüenza! ¿Por ese dinero y no te envían otras seis unidades que faltan? Si ha sido error de ellos pues que lo asuman y cumplan. Luego quedrán hacer clientes; así no se va por buen camino señores MABAR. Al cliente hay que tenerlo contento y estos detalles no son buenos hacerlos.

Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Talgo escribió:
Pues perder un cliente por 6 anillas tiene tela! Luego somos malos clientes y bla bla bla...

No son 6 anillas, son doce; ya no es por la cantidad, ademas lo que uno paga es lo que exije. un ejemplo; tu te compras un coche, por ejemplo y segun el catalogo dice que viene con asientos de piel, y a la hora de entregarte el vehiculo resulta que viene con asientos de tela ¿te quedarias con el coche o reclamarias al concesionario? entiendo que reclamarias, pues ellos te dicen sin previo aviso pueden modificar las caracteristicas del mismo y te quedas con algo que has pagado pero no es lo que comprastes. Entiendo que puede ser un ejemplo desmesurado, pero al fin y al cabo es lo mismo, no volverias a confiar en alguien que no ha cumplido.

Saludos.

Entiendo que "pueden variar sin previo aviso" significa que hoy entro a la web y algo vale 5 euros y mañana entro a la web y vale 20, pues bien, lo acepto, pero si compro a 5 he comprado a 5.

"son válidos salvo error u omisión" debe ser ilegal, y seguramente ante una denuncia o reclamación eso no sea válido, porque por esa regla de tres podrían poner que todos los artículos de la web valen 1 céntimo.

PD: Pon una reclamación, para que pierdan más dinero que han ganado con la venta. Esto deberíamos hacer todos los españoles ante cualquier cosa, protestar, porque como somos tan 'pasotas' en este país nunca pasa nada.

desconozco el pedido.

pero si has puesto ref, detalle (donde dice que son 12) y precio, pues o anulan el pedido o si lo sirven lo hacen a paketitos de 12 anillas, no decir que se habian equivocado.

asi que como dicen todos, mejor reclamar, y esa empresa por poco dinero queda fatal con varios clientes con el perjuicio que le puede suponer, le habia sido mas facil y barato cumplir con la publicidad y ademas corregirla que lo que ha hecho
Compras+ gon, monetren, hardtonic

El chollo de esta tienda era la venta del catalogo, yo me acuerdo hace años que compré el catalogo y pensé que tenia todos mis problemas soluciopnados para construirme mis propios modelos. En el primer pedido descubrí que no tenian ni la mitad de las referencias en stock. La chuleria de entonces era que, tu pasabas el pedido completo, despues de esperar 20 dias, recibias un tercio de tu pedido y luego llamabas. cuando conseguias hablar, te decian que estaba fuera de catalogo, o ya no se fabrica o no lo van a traer hasta no se cuando. En fin...
Saludos

No le déis más vueltas, hay marcas que la atención al cliente brilla por su ausencia no son nada comerciales y como ya se ha dicho estamos hablando de 12 anillas, eso quita prestigio y confianza en el futuro a otros compradores.

Ahora..., todos en un momento dado nos hemos equivocado en nuestra vida y Mabar a metido la pata hasta el fondo en esta situación, entendiendo que debe de leer este foro ya solo sea por llevar un control de visitas de cara a la publidad que despliega en el mismo, debe de tener conocimiento de lo que aquí se habla y zanjar esta polemica como una empresa de verdad lo debería de hacer, pidiendo disculpas publicamente al compañero asuminedo el error y reponer lo que proceda, hay es donde se ve la grandeza de la marcas.

Así es como se hace clientela, parece que para este sector no hay crisis, aunque esto sería abrir otro debate de lo cautivo que nos tienen los fabricantes sobre todo nacionales..., esto que se ha comentado en cualquier otro sector y se va al garete o casi, como no sea algún que otro monopolio que aun nos queda.

Sldos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal