Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calidad mecanica

Calidad mecanica

Moderador: 241-2001

Nota 16 Nov 2010 09:11

Hola, a parte de todo esto, me vais a tomar por loco, y es como habéis visto por la cantidad de hilos que he escrito desde ya hace casi un mes, y es que tengo mucho tiemo libre pero que mucho, bueno no tanto, es por una baja laboral, pues se me ha ocurrido, quitar todo el tren Alemán y poner el Español, pero solo el “VAPOR”, si la Miki,Tanque y la Bonita, siiiii, que ganas tengo de reparaciones seguro que estáis pensando, pues si, la primera vuelta se le sale un aro a la Tanque, la Bonita todo bien, doy a toque de silbato y casi ni suena, ¿?, la Mki, de momento bien y en solo una vuelta todo, hoy las daré diez vuelta a ver que pasa, por cierto alguien sabe como subir el sonido del silbato solamente, a mi me da que no se puede, que es el sonido que es una FULL, bueno ya os contare, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 16 Nov 2010 10:28

llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y la verdad es que es un tema preocupante el que nos dejen con el culillo al aire por incumplir garantias, repuestos,....

sobre el tema de despotricar de tiendas, pues esa parte es facil, en madrid hay mas.

yo tenia pensado coger una 321 verde con sonido y todo esto pues me ha tirado para atras que quereis que os diga, no me apetece gastarme casi 300 leuros en algo que acabe siendo una maqueta estatica.

pero si me ha resultado curiosa la impresion que he percibido, igual equivocada, de que el material electrotren ha salido mas al mercadillo/ventas particulares aqui dentro del foro ¿aprovechar que toda prisa que todavia no sufren piñonosis y para cuando la sufran a mi ya no me coge?? la verdad es que ha hecho reflexionar el uso de esta marca muy seriamente
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Nota 16 Nov 2010 14:56
400

Saludos a todos los foreros.
Hoy he enviado un correo a Electrotrén, aunque yo sólo he tenido un pequeño problema con un eje de una 353. Me han respondido en 30 minutos y se han puesto en disposición de solucionarlo con los comercios, así como de enviar algún eje si tuviese problemas con otra unidad.
Esperemos que así sea y comienzen a hacerlo.

Nota 16 Nov 2010 15:13

Pues que suerte tienes, porque a mi despues de la parrafada que solté han pasado de mi. En fin...

Nota 16 Nov 2010 16:00

Eso para que veais las tretas que se traen, (la tienda y el fabricante.) Y a esa tienda me referia, una de las mas caras por cierto. Lastima que se le subiesen los humos, iban por mal camino y al final se despeñan ellos solos, y que yo le cerre las puertas desde hace mucho, y que ademas tiré la llave. Por que para mi el peseteo y la soberbia no entra en mis planes. Ya veis, ahora infla los precios cual especulador, frotandose las manos hasta salirle humo por las ganacias que cree va a tener en la campaña de navidad. En vez de resolver los problemas de calidad de su marca "amiga". y advertirle de, si cambia los patrones de calidad o nada de tratos ¿Acaso ha hecho una llamada el fabricante por el problema? No. Para nada, solo para hacer el gran pedido de navidad para vender material a mas de 200 y 300 eurazos por un producto de calidad mediocre tirando a mala, que el buen acabado y detalle de los modelos por una simpleza mecanica se viene abajo, y es una lastima porque los modelos son para quitarse el sombrero, pero la fastidian en la mecanica. Una lastima.

Nota 16 Nov 2010 16:19

Intentaré por ultima vez pedir los repuestos a través de Rocafort ya que la "tienda" pasa del tema y directamente me dicen que no llegan las cosas, a ver si tengo mas suerte. Me joroba saber que voy a tener cojos las talgas, los camellos y la 440.

Nota 16 Nov 2010 16:23

buenas yo estado esta mañana en rocafort ya os contare

Nota 16 Nov 2010 21:27

Hola, cuenta, cuenta, lo de rocafort que te han dicho. Lo de mi vapor, pues nada de momento despues de varias vueltas se salen los aros un sonido de pena y la MIKALDOS, si caldos, descarrila al pasar por los desvios, y las otras no, y miedo me da que se pare para siempre, jo que trastos, la TRIX-01 nunca ha descarrilado, ninca ha fallado, ni na, y las Americanas igual, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 16 Nov 2010 22:28

buenas haber migkel yo no se que tendras con los de rocafort para mi son gente maja y seria en su trabajo. le e comentado los problemas que hay con electrotren y me a dicho que la gente esta muy quemada y que hacen lo posible por solucionar el problemas de las piezas de recambio yo la verdad, en cuanto tenga algo de pasta me compro un mini torno y me las hago de metal y problema resuelto de por vida

saludos

Nota 17 Nov 2010 21:03

Hola, pues Rocafort son hoy por hoy la mejor tienda que tenemos en modelismo, soluciona todo o casi todo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Nov 2010 22:41

para mi rocafort son gente seria ayer fui a buscar unas locos y tengo 319 retales y se me fundio las luces blancas traseras y me lo arreglan con garantia y treyma tambien se preocupa por los aficionados en dar buenos precios y calidad

saludos

Nota 18 Nov 2010 23:52

Pues amigos, sigue la mala racha. A un amigo mío de Salamanca le acaba de aparecer una Talga 354 con el piñón cascado. Como esto siga así me parece que o dejamos todos de comprar a Electrotrén o esta marca toma una medida seria. Además de lo que he dicho en este hilo de mi Mikado "de orejas verdes" tengo desde hace más de un año el mismo problema con un ABJ, el que lleva la luz incorporada. ¿Qué me encontraré en Navidades cuando pruebe todos los vehículos que tengo? Miedo me da pensarlo...

Nota 18 Nov 2010 23:59

by103 escribió:
FernandoRG escribió:
Pues amigos, sigue la mala racha. A un amigo mío de Salamanca le acaba de aparecer una Talga 354 con el piñón cascado. Como esto siga así me parece que o dejamos todos de comprar a Electrotrén o esta marca toma una medida seria. Además de lo que he dicho en este hilo de mi Mikado "de orejas verdes" tengo desde hace más de un año el mismo problema con un ABJ, el que lleva la luz incorporada. ¿Qué me encontraré en Navidades cuando pruebe todos los vehículos que tengo? Miedo me da pensarlo...

Mejor, no los pruebes. En la vitrina quedan muy pero que muy bonitos. :mrgreen:

Cuanta crueldad con el pobre fernando!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 19 Nov 2010 10:17

como ya comenteanteriormente a mi se me rompio el camello color naranja y blanco, tres de los cuatro ejes, y ayer me di cuenta que la motriz del pato, la de la coleccios de altaya tambien tiene un piñon de un eje rajado, ya no se que que hacer si pedir los recambios, aqui el problema que veo es que me mande la misma mierda de material, escribirles un correo a electrotren creo que seria lo mejor aunque seguramente no me respondan.
¿sabeis la direccion?

Nota 19 Nov 2010 19:22

Acabo de enviar el siguiente mensaje a través del formulario de la web de Electrotren:

Buenas tardes:
El motivo de mi mensaje es mostrarles mi malestar por una serie de fallos que he venido observando en las últimas semanas en diversos modelos de su marca, adquiridos por mí en los últimos años (a veces solamente meses).
El problema es que los piñones que transmiten el movimiento al eje motor se han partido sin apenas uso, entiendo que por causa de que el material plástico se ha degradado y no aguanta la tensión de estar encajado en el eje metálico y por ello la corona se acaba partiendo.
En concreto me han fallado hasta ahora todas las 4 unidades del tren diesel 592, más 2 de las nueve locomotoras 353/354 que poseo. No he seguido probando más locomotoras de las más de 50 que tengo de su marca, pero lo haré en los proximos días.
Los trenes prácticamente no tienen uso, en la mayor parte solamente el rodaje de media hora en cada sentido, y desde entonces están en su caja original.
Por eso entiendo que este problema generalizado no es admisible en una marca de prestigio como la suya, y espero que estudien ustedes esta situación y den la adecuada respuesta. La sustitución por piezas de la misma calidad no es adecuada, ya que en unos meses o pocos años nos encontraríamos nuevamente con el mismo problema de roturas (sin uso).
En mi colección hay locomotoras de otros fabricantes, y sinceramente, esto no me había pasado nunca.

El tema está siendo debatido en foros que con seguridad ustedes conocen, como en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=8&t=14432

Lamentaria extraordinariamente no poder seguir siendo cliente de sus productos, pero mientras este grave probelema no tenga una adecuada solución (con la correspondiente explicación de sus causas y soluciones), por mi parte he suspendido la adquisición de nuevos modelos de material motor de Electrotren.

Espero su respuesta.
Atentamente, un saludo.

Veremos cual es la respuesta.

Nota 19 Nov 2010 21:30

Creo que lo mejor es mandar todos un coreo directamente a electrotren, para que al ver todos los clientes que tienen el mismo problema y nos pueden dar una solucion, mañana mismo les escribire un correo y les dire que hasta no tenga una solucion han perdido un cliente

Nota 19 Nov 2010 22:40

Servidor acaba de enviar un mensaje de queja, animo vamos a enviar mensajes en masa para que se den cuenta de lo que han echo :evil: con el dinero no se juega :twisted:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 20 Nov 2010 14:52

by103 escribió:
Esta bien intentarlo, pero para el caso que van a hacer..............

Alomejor se les cruzan los cables y nos hacen caso :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 20 Nov 2010 16:23

Hola:

Acabo de comprobar con estupefacción que mi Mikado de aletas verdes, que apenas ha sido usada, tiene los engranajes rotos. El motor suena y rueda pero no transmite nada a las ruedas, que giran libremente, como si fuera un vagón. Compruebo amargamente que lo que se dice en este hilo es cierto.

Ahora mismo voy a llevar la máquina a la tienda donde la compré, pues aún está en garantía. Ya os contaré lo que va pasando. De momento anulo todas mis compras previstas de esta marca, hasta no conocer su respuesta y solucionen el problema. Hoy mismo iba a adquirir el nuevo talgo RD, cosa que de momento no voy a hacer, y menos material motor, como la nueva 289 taxi, que también tenía prevista para este mes.

Espero que el fabricante atienda las reclamaciones. En caso contrario yo estoy dipuesto a llegar hasta donde haga falta. Soy socio de una Asociacíón de Consumidores. En el peor de los casos, de momento, teniendo en cuenta lo que gasto al año en modelismo, ellos perderán mucho más. También considero que cualquier acción conjunta de todos lo afectados debería tener algún efecto. No somos tantos. Cualquier empresa que de un mercado de unos pocos miles esté dispuesta a perder a la mitad creo que está auatomáticamente firmando su sentencia de muerte. Hay que hacer ver claramente que en caso de no atendernos eso puede ser una realidad.

Un saludo.
Juanjo

Nota 20 Nov 2010 19:53

Menuda vergüenza... Lo que habría que hacer es llevar el caso a Consumo, y dejarnos de escribirles correos electrónicos que borrarán sin ni siquiera leerlos...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal