Índice general Foros Fabricantes y Novedades Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Que ofertas se cuecen en poly para este año.

Moderador: 241-2001

No consigo encontrar fotos de la locomotora 321 amarilla real, si alguien tiene alguna, que la ponga, por favor.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Ya he encontrado fotos de algunos amigos. Las pongo con el correspondiente nombre del autor. La verdad es que la máquina es muy bonita y el amarillo queda bastante lucido y llamativo.
Adjuntos
321 foto Adrián García.jpg
321 foto Aquilino Rodríguez.jpg
321 foto Aquilino Rodríguez.jpg (76.84 KiB) Visto 1960 veces
321 foto Daniel Pérez Lanuza.jpg
321 foto Daniel Pérez Lanuza.jpg (126.79 KiB) Visto 1960 veces
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Buenas noches:

a quienes han comprado la 321 de Infraestructuras (he abierto un hilo sin darme cuenta de este) ¿viene con los cuatro faldones, o solamente con los de la bolsa de accesorios?

Saludos y gracias.

Segun he podido ver en el catalogo que Poly prepara para Navidad anuncian en H0 el Civia, el TRD, la 276 verde con el quitanieves, la 289 taxi y un pack con tres coches costa en decoración crema y rojo con las inscripciones sobre las ventanas de "Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles", el precio de este pack es de 39,99€.

¿Existieron los costas con esta decoración?, nunca he visto fotos, si podemos subir alguna para verlos mucho mejor.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

hola edu.
sabes precios?
gracias
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Pues los costas como e dicho 39,99, el civia creo que 260, el TRD 230, la 276 199, lo he dicho de memoria, alomejor me e confundido pero porai andan.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Supongo que el TRD será analógico el precio...y no me parece malo para nada.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Si esos precios son los que ponen en catálogo, me lo dieron de casualidad porque decía que no podían entregar aún los catálogos. Deben de estar esperando a que llegue el furor navideño, pero ya lo tengo y esos eran los precios.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Pues unos scans de ese catálogo no vendrían nada mal!! :D.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

hola hoy he pasado por poly nueva condomina murcia,y an venido mas mak a 59,99,tb el civia y demas cosas del catalogo de navidad,y lo curioso esque yo iva a retirar my mak de acelor,y resulta que de rebote me en guradado una 333 que habia perdio la esperanza ya quee no la pille en su momento,y al habrir la caja venia una de la oferta.jejejejeejejejejejeje

Error en publicación :roll:

Van a sacar un par de set interesantes a 39,99 el juego de tres. Pero, ¿a sabar cuando?
Habrá que estar atentos.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Siguiendo con el hilo aquí una foto de la Mitsu del amigo roco252 ya con sus detalles colocados y mangueras pintadas.

Está a la espera de los retrovisores de la Tandem que ya están encargados.

La ventana está tapada con un simple trozo de cartulina... Es la primera prueba al respecto. Resiste una primera mirado, pero solo eso, la primera mirada...

Salud !!

PD: Albert cuando quieras te pasas a buscarla !!
Adjuntos
P1000561.JPG

Y los tres coches costas de la "Red Nacional" en rojo y crema...esos existieron (los tres)????

Comboio

Hola, annio, haz visto mi transformación de esa maquina, te falta otra trompeta y las mangueras eléctricas del techo gris y los espejos se los fabrique yo, mira mi hilo en modelismo de este foro, hay fotos reales de la maquina y de la mia, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Me ha costado pero al final he encontrado el hilo:

viewtopic.php?f=6&t=15714&p=137002#p137002

Roco252 me había dicho que alguien la había modificado y me paso una foto de la real para lo de la ventana.
No sabía ni que eras tu ni donde estaba el hilo.
De lo de las trompetas y demás no tenía ni idea.

Como has tapado la ventana ?? De donde has sacado las trompetas ??

Encantado !!

Perdonad que reviva este "pequeño" hilo, pero he estado "paseándome" por la web de POLY y he ojeado un poco el catálogo... y... ¡¡¡SOPRESA!!! No hay trenes, hablo de la sección HOBBY del catálogo, y solo hay cohes de control remoto... ¿Alguien tiene el catálogo de esta temporada en papel físico? Es para saber que ofertas hay... ¿O siguen vigentes las ofertas de Navidad?

Saludos

Es cierto, en el catalogo físico no viene nada de trenes. Es el de esta temporada, en el que la mitad son disfraces :? .
Por Madrid tienen un poco de todo lo de navidad, con los mismos precios. De hecho ayer me pillé una 321 de infraestructuras al mismo precio que en noviembre-diciembre (menos el descuento del 10%), así que el cumple lo tengo cubierto :lol: .
De los demás modelos, Mikados, TRDs y Civias al parecer les quedan algunos, con las mismas “ofertas” de navidad.

Salu2.

Raptor1 escribió:
Es cierto, en el catalogo físico no viene nada de trenes. Es el de esta temporada, en el que la mitad son disfraces :? .
Por Madrid tienen un poco de todo lo de navidad, con los mismos precios. De hecho ayer me pillé una 321 de infraestructuras al mismo precio que en noviembre-diciembre (menos el descuento del 10%), así que el cumple lo tengo cubierto :lol: .
De los demás modelos, Mikados, TRDs y Civias al parecer les quedan algunos, con las mismas “ofertas” de navidad.

Salu2.

Gracias, a ver si paso por Santander un día de estos que tengo pendiente de ir a ver la tienda de allí, que es la más cercana que tenemos de Euskadi... ¿Alguien se apunta a hacer este viajecito? Me sobran 4 asientos :lol: :lol: :lol:

Saludos

592

Salen algunos catálogos sin trenes, si no recuerto mal, el de carnavales del año pasado no traía nada, yo pensé que era el final de los trenes en Poly (se que para muchos ese final fue hace mucho tiempo), pero no, mira tú por donde, al poco tiempo la tienda Poly a la que voy yo se desbordó de trenes... eso sí, siguen teniendo prácticamente los restos de aquel mega envío.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal