Índice general Foros Tren Real A la busqueda de material convencional.

A la busqueda de material convencional.

Moderador: pacheco

Hola.

Alguien me podría decir donde se pude encontrar material convencional, porque ya que van a desaparecer, me gustaría hacerles algunas fotos.

No me refiero a macro depósitos como Fuencarral o Can Tunis, sino a material como el que se puede ver apartado en Lugo de Llanera.

Ademas, queda algún coche en colores estrella ? En monforte hay uno, pero muy grafiteado.

Saludos
¡Visita mí canal!

En la playa de vias de Bilbao-Abando tienes diverso material remolcado de viajeros convencional,creo que practicamente todo esta´dado de baja,incluso aun hay algun coche con los colores blanco y rayas azules,el coche que hay con estos colores sin ventanas junto al taller de reparacion de material remolcado esta´pendiente de desguace,pero ten cuidado con los perros,si te ven por las vias o fuera de ellas sacando fotos al material van a ir a por ti.Es el eterno problema de siempre,sobre todo ten cuidado con las camaras.

En Mora la Nova tienes un buen arsenal de coches convencionales. En Lugo de Llanera como bien dices también hay un par de coches (7111 y 12008): http://www.flickr.com/photos/49129390@N ... 744421821/ . En Villaseca y Mocejón hay (o al menos había), tambien algun 9000 ex-restaurante y los coches del expotrén.

Sobre la decoración Estrella que mencionas, en León, más concretamente en las instalaciones del Tide, de la ALAF (Asociación de Amigos del Ferrocarril de León), queda un coche en esa librea, se trata del ex- laboratorio S-305, procedente del antiguo AA-8096: http://www.flickr.com/photos/49129390@N ... 744421821/ .

Saludetes :P
MARK

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal