CUATROCUARENTA502 escribió:
Aquí le tienes el documento enterito donde vienen
PD: No me importa que me los pidáis
Saludos
PD: No me importa que me los pidáis

Saludos
¡Muchísimas gracias!
¡cuanto echaba de menos un documento como este!
Me ha traído recuerdos de los años 80, cuando Renfe era Renfe, no existían todavia las UNEs, y existía una dirección llamada "Dirección de Transportes", que se dedicaba entre otras muchas cosas a la programación de instalaciones, normativa de seguridad (ferroviaria, no civil), y publicación de consignas series A, C, A-C y D. Por aquel entonces me hice con un montón de consignas, de las cuales aprendí mucho sobre instalaciones de seguridad, consignas que conservo en gran parte, pero que la mayoria están ya obsoletas, dada la evolución que ha tenido el ferrocarril durante todos estos años. Algunas son unas aunténticas joyas, como una consigna serie A del año 1954, reguladora del primer CTC de España, entre Brañuelas y Ponferrada, o la consigna serie A de año 1972 de Madrid-Atocha, reguladora del antiguo enclavamiento hidrodinámico, con sus característica señales mecánicas, y de las normas de circulación. Cuanta nostalgía.
En fin, que si tienes mas documentos como ese, y no te importa subirlos, seran muy bien recibidos y agradecidos.
Saludos, César Mohedas.