Índice general Foros Tren Real Fiesta Otoño Mágico2010/En la ruta de la plata

Fiesta Otoño Mágico2010/En la ruta de la plata

Moderador: pacheco

:lol: :lol: Hola Jose, en la foto, no se aprecia el color azul de los leds del pupitre de mandos, pero los que estuvimos allí sabemos de lo que hablas :lol: :D

Lo hemos pasado genial en buena compañía, el tiempo de lujo y el escenario de ensueño :shock: :)

Vais a flipar con las fotos y videos de este sábado.

P.D. La piedra del año pasado, ya es historia

Saludos a todos ;)

plt escribió:
Que suerte con el tiempo ayer, hoy lloviendo en Salamanca.
Lo pasamos tan bien que al final se nos hizo de noche.
El motorrail de Antonio parecía la cabina tuneada de un discjokey bacaladero.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\admin\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\2010_11_20\IMG_6230.JPG[/img]
Un saludo a todos.
Jose & cia.

Solo puedo decir una cosa: GRANDIOSO fin de semana

Muchisimas gracias a todo por hacerlo posible.

Me alegro mucho ver a caras conocidas como plt y señora, mcfly express,mikadosaurio, josepax y los zamoranos, y por supuesto la compañia de la pequeña Carmen.

Por cierto, hasta que quitamos la piedra, costo lo suyo (eran 2 toneladas y pudimos con ella)..., nosotros pasamos de milagro, pero el mcfly... :lol: :lol: :lol:

Pd: el frio de los pies, que mal lo pase... :(

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno pues ya estamos aquí después del fin de semana tan bien que hemos pasado :D que bien lo pasamos todos y muy agradable la compañia que tuvimos. En fin esperemos que pronto se vuelva a repetir ;) y nada de momento subo una foto donde si se ve bien los colores de la cabina del DJ :DDDDD
Adjuntos
IMG_1159.JPG
Saludos!!! ;)

No hay mas fotos del encuentro?? :( :( :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ViasMuertas escribió:
fant escribió:
Casi nada ese tramo, amigo Vias Muertas.
Hacedme caso, no hay nada mas espectacular que los bosques de castaños en otoño.
Las tonalidades de los arboles son increibles y cuando empieza el atardecer, depende
como incida el sol, parece que el bosque está sufriendo un incendio. Los que podais disfrutarlo,
no lo dudeis, pocas cosas encontrareis tan hermosas.
Saludos

Por eso lo comparto en el foro, para que se conozca este espectáculo de la naturaleza, esta zona preciosa que, para no pedir más, podemos disfrutar encima de nuestros inventos, "MotoRailes".

:) Alguno, en otro foro, dice que lo que hacemos está prohibido... Lo se...
Que nos "detengan" y que nos quiten lo "bailao" ;)

Saludos.

Esta prohibido?

y cerrar líneas de ferrocarril no está prohibido, eliminar los pocos trenes y desmantelar las vías en algunas comarcas que necesitan la comunicación ferroviaria como el respirar, esto no está prohibido.
Estos foros que piden y aplauden el cierre de los directos dicen que esto que hacéis vosotros está prohibido?

Váyanse al carajo cien veces!!! (como dijo aquel)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola amigos, que tal terminasteis la fiesta?

Para mi era la primera vez que acudía ha este encuentro y aunque ya conocía la zona, la verdad es que se disfruta de otra manera con tanta actividad y con el solo hecho de ver las caras de alegría de los niños y mayores, te das por satisfecho, y se te queda un poco corta la actividad después de haber hecho 350Km. y tener que salir rápido para Burgos, pues teníamos que preparar una exposición sobre el ferrocarril.
Para la próxima vez contar con nosotros para eliminar las piedras o cualquier otro obstáculo.

Espero que paséis alguna foto más.
Adjuntos
DSC_1989.JPG
DSC_1996.jpg
DSC_2000.jpg
DSC_2002.jpg
LA PLATA.jpg
Foto del billete
cartelPágina011.jpg
Reverso del billete con el motivo del encuentro

Hola Miguel (Trenpujo)!!

Terminamos ya de noche como puedes ver el las primeras fotos, pero BIEN...

Te echamos de menos al quitar la piedrecilla de 2 toneladas :D Le pedimos por favor que se echara a un lado, dijo que no, que de ahí no se movía :shock: pero al final se quitó. A la fuerza, pero se quitó :twisted:

A ver si los que hicieron las fotos y videos, tienen tiempo y las cuelgan, que ya están tardando. ;)

Un saludo.

fant escribió:
Genial Antonio. En realidad sois vosotros los que manteneis de verdad abierta la memoria historica.
Mi mas sincera envidia......... :x :x :x y a la vez mi mas sincero apoyo y enhorabuena.
Abrazos

De envidia nada, te cojes a la familia y te apuntas para la próxima :D

Un Abrazo.

Yyyyeeeeeeeeee....!!! Donde están las fotos y los videos???

No! si al final tengo que volver y halcerlas yo... "Enga" si no se tarda "ná" en colgarlas :)

Saludos ;)

Unas poquitas fotos pa ir animando al personal a que suba las suyas!!
Adjuntos
IMG_1097.JPG
IMG_1104.JPG
IMG_1117.JPG
IMG_1119.JPG
IMG_1132.JPG
IMG_1095.JPG
Saludos!!! ;)

Nadie tiene una foto de la piedra??, Mario te quedan unas cuantas, que tienes muuuchas mas :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

241-2001 escribió:
Nadie tiene una foto de la piedra??, Mario te quedan unas cuantas, que tienes muuuchas mas :evil:

Ahi va la famosa piedra :DD
Adjuntos
IMG_1096.JPG
Saludos!!! ;)

Joder que pena y yo tan lejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
espero que os lo habeis pasado de miedo

un saludo de tierras muy lejanas y nevadas. ;)

Hombreeeeee!!! Que sepas que te echamos de menos :D

Esperamos que en primavera ya estes por las Españas y te unas a las escursiones de la temporada 2011...

Un abrazo ;)

Ahí va el enlace de un video de la famosa piedra...

http://www.youtube.com/user/MrAlfredo595
Última edición por ViasMuertas el 16 Dic 2010 09:02, editado 2 veces en total

Hola a todos:

Maaaaadre chaval... y yo pasando frío en Villarejo... :mrgreen:

Recordando como nos lo pasamos el Día de Puertas Abiertas en Delicias... me imagino como sería...

Joer si hasta Arturo se vistió de Vías y Obras... :lol:

Ponferrada escribió:
Hola a todos:

Maaaaadre chaval... y yo pasando frío en Villarejo... :mrgreen:

Recordando como nos lo pasamos el Día de Puertas Abiertas en Delicias... me imagino como sería...

Joer si hasta Arturo se vistió de Vías y Obras... :lol:

Nooo!! fue de capitan pescanova! :DDD
Adjuntos
IMG_1068.JPG
Saludos!!! ;)

Jajajajajaja capitán pescanova jajajaja qué bueno!!

Ostia, del vídeo mola, si no me equivoco, cuando Antonio le dice al capitán Pescanova "quítala hombre que no muerde quítala", o eso se entiende jajajaja. Y el locutor poniendo emoción, a lo Matías Prats!!! Ole!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Lo que me estoy riendo, madre mia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre las fotos de Mario y el video de Alfredo...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

:shock: :shock: Joer Arturo, Que fotazas!!!

Algunas habría que moverlas al hilo de la Ruta de la Plata, la del atardecer, la de la Aguada, etc... Son muy buenas...

Más vale tarde que nunca arturenfe, y seguro que te faltará alguna por colgar, seguro ;)

Saludos

Ey, el Chema que era, ¿el jefe de obra? jejejejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal