Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Nuevas Mikado Electrotren Ya Disponibles

Moderador: 241-2001

GM333 escribió:
A ver si los engranajes de esta nueva serie de Mikados aguantan como Dios manda, porque las series anteriores -sobre todo la de pantallas verdes- están saliendo malas de remate.

S2

Pues mas les vale, con lo que cuestan... :evil:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Yo me pillé hace unos días en http://www.digitaltren.es la versión analógica de la Mikado 2118 a 240 euros. Aquí teneis unas fotos.
Adjuntos
DSC06732.JPG
DSC06731.JPG
DSC06765.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola de nuevo.
A ver sí me podeis ayudar.
Tengo una pequeña duda respecto a una de las piezas de mi nueva Mikado 2118.
En la parte derecha me da la sensación de que la tubería con la válvula que indico en la foto sobresale lateralmente un poco de la locomotora con una cierta holgura lateral.
¿En alguno de los puntos que indico en color blanco en las fotos tendría que estar unida al chasis de la Mikado, para que no tuviera este movimiento y quedara más rígida?
¿Es normal esto?
Me entra "un sudor frío" pensando que hubiera podido tocarle sin querer a esa pieza.
Es que cuando coges la locomotora parece que te dice "mírame y no me toques"....
Adjúnto alguno foto más de esta maravilla.
Saludos.

DetalleDer_01.jpg

DetalleDer_02.jpg

P1090620_02.JPG

P1090608_02.jpg

P1090609_02.JPG

Si, es normal, lo mejor en las vaporosas, es cogerlas por la bancada por el medio

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Uffffffff, muchas gracias, ¡menudo peso me sacas de encima!
No ya, sí por esa parte nunca la cojo.
Es que pensaba que cuando la había sacado de la caja, le había tocado sin querer a esa parte.
Mil gracias.
Saludos.

No, Chema; a las vaporosas hay que cogerlas por los cilindros y la cabina. Si la coges por el medio de la bancada, y en el caso de la Mikado es muy débil, ésta se puede arquear o romper. O no te has explicado o le dicho al revés sin quere la cosas a pcas.

Saludos al foro, que es muy bueno.

Otra pregunta más, "por el mismo precio"
¿Considerais un defecto para reclamar que venga un poco arqueada esta parte de la derecha?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias.

DetalleDer_03.jpg

DetalleDer_04.jpg

pcas escribió:
Hola de nuevo.
A ver sí me podeis ayudar.
Tengo una pequeña duda respecto a una de las piezas de mi nueva Mikado 2118.
En la parte derecha me da la sensación de que la tubería con la válvula que indico en la foto sobresale lateralmente un poco de la locomotora con una cierta holgura lateral.
¿En alguno de los puntos que indico en color blanco en las fotos tendría que estar unida al chasis de la Mikado, para que no tuviera este movimiento y quedara más rígida?
¿Es normal esto?
Me entra "un sudor frío" pensando que hubiera podido tocarle sin querer a esa pieza.
Es que cuando coges la locomotora parece que te dice "mírame y no me toques"....
Adjúnto alguno foto más de esta maravilla.
Saludos.

DetalleDer_01.jpg

DetalleDer_02.jpg

P1090620_02.JPG

P1090608_02.jpg

P1090609_02.JPG

Pues la mia, ahora que me he fijado, tiene los mismos fallos que la tuya... Quçe mala suerte tenemos!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

si, la mia tambien tiene esta pieza suelta.

Compañeros, así como justamente criticamos a Electrotrén cuando hace las cosas mal, creo que es justo alabar y apreciar lo que hace bien. Y lo digo a propósito de la nueva Mikado de carbón con sonido. Puede que a alguno le haya venido con fallos, pero a mí no, va todo bien, ¡por ahora!
Lo que me parece más positivo en la nueva sonorización de esta Mikado es que Electrotrén no se ha conformado con repetir los sonidos anteriores, que eran muy buenos y fieles a la realidad, sino que ha introducido mejoras. Los sonidos se han ampliado y se han introducido, por ejemplo, el silbato del jefe de estación para dar la salida, el sonido del silbato de la locomotora pidiendo vía, etc. Y como la tonalidad del silbato es diversa de la anterior versión, la mezcla de las dos máquinas emitiendo sonidos es espectacular y muy realista, porque sucede como en la realidad sucedía: los silbatos eran de tonos diferentes, y la mezcla de sus sonidos nos mete en el ambiente más realista de los gloriosos tiempos del vapor. Así que esta vez ¡enhorabuena a Electrotrén! y a seguir en esta buena línea con los sonidos que pone a su modelos. ¡Esperemos que así sea con los futuros TRD!

pcas: creo que puedes reclamar con todo derecho, no estoy seguro pero me da la sensación que ésta máquina tuya tiene un defecto de montaje.
saludos

Hola,

por favor, me puede confirmar alguien si ha llegado ya a las tiendas la Mikado Gris en caja de madera? Tengo muchas ganas de comprarmela, pero no he tenido tiempo de acercarme por las tiendas del centro de madrid para verla fisicamente. De momento solo la he visto en el boletin del club y en la pagina web de Eelctrotren ¡y me parece preciosa! al menos en foto. Espero que cuando la tenga en mis manos, ¡me resulte todavía más impresionante!

un saludo a todos

ISU Avatar de Usuario

En Pavón Online desde el martes, yo ya tengo la mia con sonido rodando.
Saludos vaporosos...............Paco.

FTS

Lo del arqueo de la parte esa es normal, solo es una lámina de plasticucho chino; y peor aun si pecamos de agarrar a la máquina de ahí al levantarla con las manos. Que desgracia nos ha caido.

Ya ha salido la mikado gris, muy bonita, pero yo la negra of course, disfrutadla los que la pilleis!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

yo ya la tengo reservada :mrgreen: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

yo ya la tengo reservada :mrgreen: :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Podría alguien poner unas fotos de esa Mikado gris? Este fin de semna no voy a poder escaparme a por ella... (tengo a la familia politica en casa y mi mujer se cabrearia...). Por cierto, que tal aspecto tiene la caja de madera con la placa. En las fotos que Electrotren a publicado tenía muy buen aspecto.

Gracias!

ISU Avatar de Usuario

Os pongo algunas fotillos de la MIKADO en gris.....
Un saludo Paco.
Adjuntos
13122010021.jpg
13122010026.jpg
13122010037.jpg
13122010040.jpg
13122010042.jpg
13122010025.jpg
13122010036.jpg

FTS

Haber si la ponen a 59 euros, yo ya la pinto de negro y rotulo, y la caja sirve para guardar cosas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal