Magnifico caboose, ese gran olvidado. Aqui en España ya quisieran poder arrimarse a realizar trenes navideños, para embolchacarse el dinerito en el bolsillo
Este año, el Tren de la Navidad en Madrid, ¿cirulará con vapor o tendremos que aguantar otra vez a la 269-404 tirando de los Costas? En mi opinión, ni es bonita la decoración que lleva, ni queda bien tirando de unos coches tan antiguos (sin ofender a los fans de esta locomotora).
Saludos
1668 y 1520: ¡la razón de que Europa tenga un patrimonio ferroviario tan rico!
Desconectado Mensajes: 1801 Registrado: 10 Ago 2010 12:08
En Monforte de Lemos han venido usando un 596 para hacer el tren de los reyes,este año ya no esta´este material por alli¿que material usaran este año un TRD?espero que algun dia se acuerden de que cerca de la estacion existe un museo del Ferrocarril donde se conserva material Historico,que bien podria ser usado para hacer el tren de los reyes Magos como se hizo hace ya algunos años.
Yo lo encuentro muy bonito, almenos ellos disfrutan de su material historico y de vez en cuando se pueden permitir hacer eso, igual que los trenes a pilas de juguete. A mi me parece bien para atraer aficion y no aficionados.
Desconectado Mensajes: 13049 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menuda envidia, un tren con 9 coches de madera de bogies y el caboose, vamos igualito que eso, lo que daria por ver detrás de una mikado 7 5000 o 8000 o costas, pero me da que eso es literalmente imposible
Precioso video
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel