Índice general Foros Fabricantes y Novedades Faltan 21 días...

Faltan 21 días...

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2008 22:40

Hola amigos.
¿Donde puedo encontrar los días que faltan para las novedades de Electrotren?. Entro en la página de este fabricante y no veo por ningún sitio estos famosos días. Gracias.
Joaquim

Nota 27 Dic 2008 00:00

Joaquim escribió:
Hola amigos.
¿Donde puedo encontrar los días que faltan para las novedades de Electrotren?. Entro en la página de este fabricante y no veo por ningún sitio estos famosos días. Gracias.
Joaquim

Dile a tu navegador que no se coma las ventanas emergentes o popups o entra aqui:

http://www.electrotren.es/novedades%5F2009/fecha.htm

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 27 Dic 2008 00:21

Sacar el Platanito como sugiere el compañero PortPirie, sería un despropósito si lo hicieran con los antiguos moldes de Lima. Recordemos que aquel modelo estaba a escala 1/100 y era un repintado del Pendolino italiano, si bien las diferencias eran mínimas.
Hacer unos moldes nuevos no sería rentable. Al tratarse de una unidad única en su serie y retirada hace ya muchos años, por lo que muchos aficionados lo conocen poco y no le tienen "ganas", unido a que algunos ya tienen el antiguo de Lima y no gastarían en uno nuevo, creo que serian motivos suficientes para que esta pieza no tuviera apenas salida.
Aparte de que haya quien gustaría de tener una buena reproducción del Platanito, no creo que los fabricantes lo vean como una pieza rentable y mucho menos con moldes nuevos.
En cambio, el Alaris sí que tendría más aceptación siempre que se mejorase la reproducción de hace unos años.
Saludos.
Manuel

Nota 27 Dic 2008 00:30

Hombre MAPEL, donde andabas, que te echabamos de menos!!!, a ver cuando nos pones fotos de tu maqueta jijijijiji

Un abrazo y felices fiestas ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 27 Dic 2008 10:56

En cambio, el Alaris sí que tendría más aceptación siempre que se mejorase la reproducción de hace unos años.

Hola Mapel; a eso me refería, a sacar mejorando la tecnología y detallado. Si sacan el Alaris; que ya pueden aprovechar alguna decoración más; siendo trenes similares, podrían hacer una edición limitada del Platanito :roll:
Déjame soñar un poco ¡hombre!
¿Alguien podría pensar que editaran una loco tan escasa como el Gato? :o
Hay que pensar que además de un juego, esto es un coleccionismo, y habría gente que no le importaría pagar un 30% mas (o lo que sea) por tener una máquina única, a escala exacta y con tecnología actualizada.
O pensáis que Alejandro no va a vender ninguna 1400? (la mía, si Dios quiere, para abril)

Nota 27 Dic 2008 11:05

no podrian sacar el alaris, y el platanito edicion especial para alguna causa (aniversario de tal tienda...... renfe...,dia mundial de...... esas cosas) y tambien para el club?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 27 Dic 2008 19:08

Tal como decís PortPirie y AratreN, todos desearíamos que sacaran esos y otros modelos. Soñar no cuesta nada, efectivamente. Pero a la hora de soñar con cualquier modelo hemos de hacerlo ( lamentablemente ) con la mentalidad del fabricante. Para él esto es ante todo un negocio y no apostará por nada que no prevea que será rentable.
El caso de la 269.604 ( Gata ) es ciertamente una excepción. Pero se trata de una locomotora que, aparte gustos, tiene "tirada": Es más reciente, sirve para dar tracción a muchas composiciones distintas y es un solo vehículo ( no tres o cuatro ).
El Alaris pienso que acabarán sacándolo tarde o temprano ( quizás más bien tarde ). Y creo que lo podrían hacer con los mismos moldes algo retocados y cambiando tan solo el plástico para su fabricación, ya que se trataba de un plástico transparente y pintado. Hoy se podría hacer mejor y admite distintas libreas.
Un "Platanito" ( electrtren S-443 ) hecho como Dios manda sería un modelo muy sugestivo, pero no admite distintas libreas. En realidad la única diferencia de color creo que se dió en el techo, que al principio era amarillo y luego fué marrón. Ciertamente que se venderían algunos, pero no creo que las ventas alcanzaran a cubrir una tirada como la de cualquier otro modelo y ante esas perspectivas ¿ que fabricante invierte ?
Hacer una tirada conmemorativa de algo es asumible para cualquier vagón de mercancías, pero no para una composición de 4 coches y motorizada.
Hacerlo en escala 1/100 aprovechando los moldes antiguos sería un fracaso estrepitoso y además hay que tener en cuenta que aún así habría que adaptarle una motorización acorde con estos tiempos y eso significa rediseño e inversión para un modelo que nacería muerto.
Por tanto, despertemos y volvamos a la realidad ( aunque sí, es bonito soñar ).
Saludos.
Manuel

Nota 27 Dic 2008 20:09

como dice MAPEL es bonito soñar yo sueño con vapor en N renfe una mikado please.Segun tus anotaciones el platanito descartado, el alaris posiblemente entonces segun esto y lo visto en nurenberg y en otros sitios yo apuesto por el alaris, la Ut440 ,versiones de locomotoras (abj,252,............),el set de iniciacion que presentaron junto a la mikado en nurenberg compuesto por locomotoras a vapor de origen rivarrosi o una version economica compuesta por una 269 con motor de 3 polos,la locomotora diesel suiza de la serie AM841,el automotor frances x2400, la 060DA-16 francesa,el abj3,las series 1310-1313 de la NS,automotor S145 DB, los vagones plataforma ks nuevas tolvas sncf,algun vagon cerrado....... sigo?

Nota 01 Ene 2009 23:43
592

Yo me conformaria con que saquen la 440 (parece que sera pronto) y, como novedades, el manso y el ferrobus. Con esas dos cosas voy que chuto, y creo que no soy el unico con esos deseos.
SALUDOS

Nota 02 Ene 2009 00:35

pues ojala sacaran la 269 danone con sonido y tambien porque no una tandem con una unidad motorizada y la otra con decoder con sonido. Tambien podrian sacar la 352, los 308, 309, 310 y asi tendriamos todo el parque de locomotoras de maniobras. Por automotores podrian sacar los 444, y tambien los 448 no si por pedir e imaginarnos que no quede verdad colegas jaja :lol: :D

Nota 05 Ene 2009 16:40

Va a ser un año austero me parece a mí, de momento hemos visto que parece que Roco va a ser prudente, aunque la jugada de Mabar, K*train e Ibertrén puede ser diferente.

Falta un dia...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 05 Ene 2009 16:45

melco8902 escribió:
Va a ser un año austero me parece a mí, de momento hemos visto que parece que Roco va a ser prudente, aunque la jugada de Mabar, K*train e Ibertrén puede ser diferente.

Falta un dia...

Efectivamente, debemos recordar que estamos en crisis....aunque la verdadera crisis no ha llegado aún.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 05 Ene 2009 16:57

Yo como ya comente, me parece correcto lo que a hecho roco, hay que ser consecuentes con los tiempos, yo prefiero que disminuyan la cantidad, pero que cuanto menos mantengan la calidad... y si puede ser que lo poco que saquen sea mejor
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 05 Ene 2009 18:49

Es lo que yo estoy temiendo, que bajen la calidad...
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 05 Ene 2009 19:06

no habra problema disminuiran los modelos pero la calidad seguira que estemos en crisis no significa que tengan que disminuir la calidad aparte si disminullese no pasara nada si no mirar sus ventas

Nota 05 Ene 2009 22:29

Hola

A mi me gustaria que sacaran el TALGO pantone

Adios

Nota 05 Ene 2009 22:48

Nota 05 Ene 2009 23:00

Yo no entiendo cómo no nos han sacado la 269 GL... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....la queemos!!!!!!!! aunque sea para el Cluuuuub!!!!!!!!!!! :P.

Yo, como nuevo, me conformaría con el Alaris...porque la 470 es mucho pedir :(.

Nota 05 Ene 2009 23:04

A mí, el caso de Roco me parece de una tristeza inmensa, que saque alguien un catálogo nuevo y no haya ni una sola novedad es de pena. No pido una locomotora o un automotor de nuevo corte pero sí al menos algún vagón nuevo o de los modelos alemanes que ya tiene en catálogo alguno que con una ligera variación pueda pasar por los que han circulado por aquí, léase bobinero telescópico de cuatro capotas, eso sí con bogies de dos ejes o alguna cisterna de gases licuados que pudiera decorarse de ivexa o de saltra. Por lo menos una foto del vagón real o un dibujo de CAD y tampoco me importaría que tardasen en sacarlo pero por lo menos tendríamos algo que esperar. No veo lógico la política ésta de dias de mucho, vísperas de nada.
Saludos.

Nota 05 Ene 2009 23:18

patopantone escribió:
Hola

A mi me gustaria que sacaran el TALGO pantone

Adios

Pues es un modelo en el punto de mira puesto que ha salido en Arnold asi que lo mismo tienes suerte.. a mi me gustaria si lo hicieran bien.. pero como pondran el gris del TH y las franjas mal pintadas como en el TH pues como que no.. Saludos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal