Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MANGUERAS PARA UNA 333 DE ELECTROTREN

MANGUERAS PARA UNA 333 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar las tuberias de los frontales para una 333 de electrotren, asi como dos juegos de parabrisas para esta misma locomotora.
Estaria muy agradecido a quien supiera esta información.
Si alguien tiene esto de sobrante ponerse tambien en contacto conmigo.
Un saludo a todos.

Mabar tiene piecería de latón en su Catalogo de Modelismo. Buscando por él tal vez encuentres algo.

http://www.mabar.es/

Saludos.
Manuel

pistacho

Las mías en concreto llevan las mangueras sobrantes de las 319 de Roco y las mangueras de freno de vacío procedentes de una 250.

Este sabado hay mercadillo en la estación de Chamartín hay un puesto en el que traen varias
cosas de accesorios, carcasas etc, mira haber si lo tienen, son de trenelectrico y se suelen poner en el centro de la sala.
La tienda está en la calle Ancora nº21.
Tambien puedes llamar a éste número de teléfono 670792873 y preguntar por Juan José
Sánchez,el podrá informarte.

400

Saludos:

El mes pasado yo compré todos los accesorios de la 333 verde de Roco en Treneléctrico y por 3 euros. Puede que aún les quede alguno.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal