Desconectado Mensajes: 1151 Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Bueno, aunque ya llevo tiempecito por aqui nuna he dado la cara aunque es de heace unos meses (y tengo mas edad de la que aparento 17 takos) aqui esta mi 2º afición aparte de los trenes arriba los parches¡¡¡¡
Adjuntos
yop81QsQx4Rni_4Avqr.0.jpg (49.38 KiB) Visto 23288 veces
Bueno aunque llevo tiempo en el foro no me presente nunca , asi que aqui se presenta otro loco de los trenes , aunque las 252 son mis maquinas favoritas en la foto salgo con la 333.3 de Acciona que tampoco les hago asco
Desconectado Mensajes: 1 Registrado: 10 Ago 2010 13:12
Hola soy Rafael, desde Mallorca os mando un saludo a todos, siempre me gustaron los trenes pero nunca pude hacer una pequeña maqueta, ahora llego el momento de hacerla y espero aprender mucho de vosotros, espero que con la ayuda vuestra lo consiga.
Hola, soy Dan. Hoy ya he hecho bastantes cosas: he salido en la sección de presentaciones, he metido la pata presentándome con un nuevo tema en el foro y he aprovechado también para subir esta primera foto y veáis que cuando hago algún viaje, intento toparme con la estación de alguna gran ciudad o con el apeadero de algún pueblo...Saludos!!
Adjuntos
Junio de 2010 en la estación de Granada, junto a una 334.
P140610_21.250001.JPG (73.82 KiB) Visto 23136 veces
Lo poco que se ve detrás de mi son los muebles donde guardo mi colección de trenes y la habitación que hoy por hoy es un poco de todo... pero que se convertirá dentro de poco en una maqueta que hará de las delicias del peque de la casa y las mías claro...
Un saludo a todos y animaros a colgar una fotos vuestras y que nos conozcamos aunque sea sólo virtualmente. Menos es nada!!!
Adjuntos
Picture0015.jpg (51.63 KiB) Visto 22816 veces
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR
Desconectado Mensajes: 61 Registrado: 29 Nov 2010 20:14
Hola soy TENDER, no soy nuevo aquí pero he tenido que volver a identificarme, espero que ahora qu ehe retomado la afición todo sea mas interesante, no por vosotros, si no por mi que he estado bastante alejado.
Vaya peazo maquetón tienes que tener para esos cuadros de control!!!!
No me estraña que lleves el "gusanillo" en el cuerpo, yo indirectamente contribuyo a que los trenes vayan llenos de personas a través de vender billetes....