Índice general Foros Tren Real Parque Motor de Adif y Operadoras en el Higuerón

Parque Motor de Adif y Operadoras en el Higuerón

Moderador: pacheco

Aquí voy a exponeros, todo lo que circula, se estaciona y trabaja para ADIF a si como las distintas empresas ferroviarias que trabajan para ADIF, poco a poco os lo ire mostrando.
En estas cinco fotos os muestro una maquina de via de ADIF , que pudo pensar que sea una auscultadora de via,para ver si existen fisuras en los carriles o reconocedora de balizas, si alguien del foro sabe que tipo de maquina es me gustaria que lo expusiese.
Un saludo a todos y va para todos vosotros estas mis fotos.
Adjuntos
PB260230.JPG
Maquina de ADIF.
26/11/2010.
Autor:Pistolero.
PB260231.JPG
Maquina de ADIF.
26/11/2010.
PB260232.JPG
Maquina de ADIF.
26/11/2010.
PB260233.JPG
Maquina de ADIF.
26/11/2010.
Autor:pistolero.
PB260234.JPG
Maquina de ADIF.
26/11/2010.

El 310.021 de Adif ,esperando para realizar maniobras. Al dividirse RENFE en dos empresas, los tractores de maniobras pasarón, a formar parte de ADIF.
Adjuntos
PB260235.JPG
310.021.
26/11/2010. El Higuerón.
Autor.Pistolero.

El 310.021 de Adif ,esperando para realizar maniobras. Al dividirse RENFE en dos empresas, los tractores de maniobras pasarón, a formar parte de ADIF.

Alguno de ustedes-busotros,sabeis las medidad del oscultador de Adif para hacer en h0 y medidas en esta scala.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

hola a todos, lo primero felicitar a pistolero por las fotos,estan muy bien.La maquina es el auscultador ultrasonico de carriles.las medidas que yo tengo son entre ejes 5 metros y entre topes 11,40 metros. gracias por las fotos.

jmgfjmgf escribió:
hola a todos, lo primero felicitar a pistolero por las fotos,estan muy bien.La maquina es el auscultador ultrasonico de carriles.las medidas que yo tengo son entre ejes 5 metros y entre topes 11,40 metros. gracias por las fotos.

Muchas gracias por tu información: jmgfjmgf.
Un saludo y gracias por tu aportación.

Como os dije aquí voy a seguir poniendo las fotos que he ido tomando , esta se trata del tractor: 310.007 con el anagrama de ADIF, y otra con el personal de las brigadas de vias y obras tomando medidas en la via y al lado el 310.
Dedicadas a todos los compañeros de este foro e invitados al salón.
Adjuntos
P4110014.JPG
Operarios de ADIF, y 310.
11/4/2010. El Higuerón.
Autor.Pistolero.
P4120028.JPG
310.007
12/4/2010. El Higuerón.
Autor.Pistolero.

Menudas colecciones fotograficas nos estas exponiendo, eres un maquina pistolero ya veo que eres bueno "desenfundado" tu camara, je je . Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.

pacheco escribió:
Menudas colecciones fotograficas nos estas exponiendo, eres un maquina. Saludos y muchas gracias por tus aportaciones.

+1 :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Muchas gracias: Pacheco y Jaro, porque gracias a personas como vosotros y a muchos más de este foro me animaís a seguir mostrando lo que yo, os puedo aportar que es parte vuestra tambien un abrazo a todos y a los que no haya nombrado tambien.

Vagoneta de elecctrificación bajando por el puente de Málaga.
Adjuntos
P4140069.JPG
Vagoneta de elecctrificación.
El Higuerón. 14/4/2010.

TER Avatar de Usuario

Como siempre magnificas las fotos, los detalles y la panoramica que nos ofreces. Una vez muchisimas gracias por tus reportajes, una tématica desconocida para mi de la que día a día aprendo algo más. De nuevo, mi más sincera felicitación por las fotos.
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

pistolero escribió:
el personal de las brigadas de vias y obras tomando medidas en la via

Los que parece que están haciendo es cambiando carriles, al menos eso deduzco por esa especie de grúa para los mismos y por el cruzamiento de la derecha que parece le han cambiado dos cupones de carril pues tienen la clavazón nueva

TER escribió:
Como siempre magnificas las fotos, los detalles y la panoramica que nos ofreces. Una vez muchisimas gracias por tus reportajes, una tématica desconocida para mi de la que día a día aprendo algo más. De nuevo, mi más sincera felicitación por las fotos.

Muchisimas gracias compadre: TER. Magnificos ,siempre tus comentarios, "todos siempre podemos aprender de todos" amigo, yo te agradezco muchisimo que te gusten,más adelante y si el tiempo no lo impide ,como en La Maestranza seguiremos aprendiendo todos.
Un saludo muy cordial.

milcien escribió:
pistolero escribió:

Los que parece que están haciendo es cambiando carriles, al menos eso deduzco por esa especie de grúa para los mismos y por el cruzamiento de la derecha que parece le han cambiado dos cupones de carril pues tienen la clavazón nueva

Buenas tardes: Milcien, en la foto,en el primer plano observamos, tres agentes, el del medio está comprobando la medida que anteriormente a la foto se había tomado, con los visores, metros y otros utiles según su especialidad profesional , que yo en parte no la se en su totalidad.
El artilugio amarillo, es el llamado vulgarmente "portigo" que se utiliza para sujetar, levantar, bajar y desplazar los carriles.
El dia de la foto los tres agentes, que se encuentran en la derecha de la foto,eran los que se encargarón de medir,verificar,etc.
Donde situar los tramos nuevos de vía.
obseve Ud, que el tramo ,que sustenta el portigo aun todavia no esta levantado porque estan en ese momento comprobando las medidas.
Yo estuve, muy cerca de ellos, bastante tiempo, antes de tomar dicha fotografía.
sea, Ud un hacedor y no un critico que muchas veces les está Ud negando la opinión a alugunos compañeros del foro.
Y como final aquí le dejo una foto del verificador por laser de vía.
Un saludo y perdone las molestias.
Adjuntos
PB300255.JPG

pistolero escribió:
Yo estuve, muy cerca de ellos, bastante tiempo, antes de tomar dicha fotografía.
sea, Ud un hacedor y no un critico que muchas veces les está Ud negando la opinión a algunos compañeros del foro.

Admito el proprio error de apreciación :oops:
¿a quién niego yo la opinión? ¿por discrepar o rebatir afirmaciones que considero se prestan a debate? entonces mejor permaneceré en silencio, parece que es mejor no discutir lo que afirma una mayoría.

pistolero escribió:
milcien escribió:
pistolero escribió:

Buenas tardes: Milcien, en la foto,en el primer plano observamos, tres agentes, el del medio está comprobando la medida que anteriormente a la foto se había tomado, con los visores, metros y otros utiles según su especialidad profesional , que yo en parte no la se en su totalidad.
El artilugio amarillo, es el llamado vulgarmente "portigo" que se utiliza para sujetar, levantar, bajar y desplazar los carriles.
El dia de la foto los tres agentes, que se encuentran en la derecha de la foto,eran los que se encargarón de medir,verificar,etc.
Donde situar los tramos nuevos de vía.
obseve Ud, que el tramo ,que sustenta el portigo aun todavia no esta levantado porque estan en ese momento comprobando las medidas.
sea, Ud un hacedor y no un critico que muchas veces les está Ud negando la opinión a alugunos compañeros del foro.
Y como final aquí le dejo una foto del verificador por laser de vía.
Un saludo y perdone las molestias.

Hola pistolero: He estado mirando atentamente la foto que expones del verificador por laser de via y ciertamente he de reconocer que me resulta bastante familiar. ¿No sera el personaje que yo me imagino protagonista de una pelicula de gran exito española?
Saludos.
Adjuntos
4422.jpg
4422.jpg (21.42 KiB) Visto 4759 veces

Aquí expongo , una serie de fotos de una maquina operadora de vía de ACCIONA , realizada en El Higuerón el dia 12/04/2010.
Va para el Maestro de Maestro ,como le decian al cantaor PEPE MARCHENA y a todos los compañeros del foro.
Adjuntos
P4120044.JPG
Maquina de via de ACCIONA.
El Higuerón. 12/4/2010.
P4120045.JPG
Maquina de via de ACCIONA.
Autor.Pistolero.
El Higuerón.12/4/2010.
P4120047.JPG
Maquina de vía de ACCIONA.
Maquinista,comprobando la maquina.
El Higuerón.Autor.Pistolero.12/4/2010
P4120048.JPG
Dos máquinas .
Autor.Pistolero.
El Higuerón. 12/4/2010.
P4120049.JPG
El Higuerón.
12/4/2010.
P4120050.JPG
Autor.Pistolero.
El Higuerón-
12/4/2010.
P4120051.JPG
El Higuerón.
12/4/2010.

pistolero escribió:
Aquí expongo , una serie de fotos de una maquina operadora de vía de ACCIONA , realizada en El Higuerón el dia 12/04/2010.
Va para el Maestro de Maestro ,como le decian al cantaor PEPE MARCHENA y a todos los compañeros del foro.

En el mes de abril se estuvo renovando parte de la playa de vías y la vías de salida a la general de Málaga y sevilla , el tiempo no acompañó mucho el dia de las fotos.
Un saludo a todos.

c

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal