Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad KTrain - Cisternas butano en decoración blanca en H0

Novedad KTrain - Cisternas butano en decoración blanca en H0

Moderador: 241-2001

Nueva decoración la que anuncia KTrain para las cisternas sobre bastidor 300.000, en este caso se trata de la decoración blanca con el logo de clásico de butano, en concreto salen 4 referencias distintas 0708-K, 0708-L, 0708-M y 0708-N. Según me han dicho sale anuncio en la revista Maquetren con fotos de la cisterna, si alguien puede subirlo!! :) Una buena noticia ya que estas cisternas son super vistosas y ahora se podrán mezclar con las plata para realizar trenes más largos :)

Actualizo con la foto de la cisterna e información de las referencias que salen:

0708-K: Cisterna Blanca con logo BUTANO S.A. PR-16085
0708-L: Cisterna Blanca con logo BUTANO S.A. PR-16087
0708-M: Cisterna Blanca con logo BUTANO S.A. PR-16092
0708-N: Cisterna Blanca con logo BUTANO S.A. PR-16099

0758-C: Set de tres cisternas blancas con logo BUTANO S.A. PR-16087, PR-16092 y PR-16099
Adjuntos
Cisterna Ktrain.jpg
Saludos!!! ;)

pues con ganas de verlas,quedarian fantasticas con una wena composicion aver si alguien se anima y nos cuelgan unas fotos para verlas.
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

hardtonic escribió:
Una buena noticia ya que estas cisternas son super vistosas y ahora se podrán mezclar con las plata para realizar trenes más largos :)

Pero estas que salen ahora vendrán con numeración UIC?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Ayer estuve yo en mi "tienda de cabecera" (Manso-Gijón) y todavía no sabían cuando llegarian, pero están al caer, y cuando caigan....
¡¡¡¡¡A la sacaaaaaa!!!!!
Ésas junto con las que ya tengo y una de mis 251 tirando de ellas serán una magnifica composición para inaugirar la nueva maqueta modular que estamos montando en el Museo del Ferrocarril de Asturias y que ya os aviso:
Va a dar que hablar .
Y, como decía Mayra Gomez Kemp: Hasta ahí puedo escribir.
Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Y sobre estas que tienen en su web como novedades futuras, se sabe algo de cuando las sacaran ??

Cisternas serie 310.000
Cisternas serie 310.000 con bogies "ORE" fabricadas entre los años 50/60.
Saludos Gonchi ;)

PD: este mensaje que voy a enviar sera el 666, numero muy diabolico, JEJE
Adjuntos
big-es-cist310026oxido[1].jpg
big-es-cist310026oxido[1].jpg (63.69 KiB) Visto 8369 veces
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Cierto, a aver si van llegando estas 310.000, pues ya estamos saturados de tanto invento repintado mediocre y vamos necesitados de cisternas fidedignas. ;)

S2

Actualizado el hilo con foto e información de la referencias a salir.
Saludos!!! ;)

Con la franja naranja sería una decoración posterior a ésta o las dos eran contemporaneas?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

podriais alguno explicarme a que años se corresponden cada version, se pueden poner todas juntas
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

plobo escribió:
podriais alguno explicarme a que años se corresponden cada version, se pueden poner todas juntas

Plateadas: Las más antiguas, no disponen de UIC por tanto pueden circular hasta el 70 y algo.
Blancas que salen ahora: Tienen UIC por tanto es la decoración siguiente a las plata, por lo tanto podemos mezclarlas con estas en un tren de primeros de los 70 ya que no todas pasaria por rotulación a la vez.
Blancas con linea naranja: Son de los años 80 finales... hasta su desguace en el año 2000 algo.
Saludos!!! ;)

Buenas noches,

Mario, ¿y estas cisternas blancas se pueden mezclar con las blancas y con línea naranja? Supongo que si, porque las dos al tener UIC...

Saludos

magrua escribió:
Buenas noches,

Mario, ¿y estas cisternas blancas se pueden mezclar con las blancas y con línea naranja? Supongo que si, porque las dos al tener UIC...

Saludos

Diría que se pueden mezclar. Las blancas con línea naranja (Repsol) empezaron a circular en la segunda mitad de los 80. Creo que en esa época todavía circulaban las blancas que saca ahora KTrain.

saludos

UT432 escribió:
magrua escribió:
Buenas noches,

Saludos

Diría que se pueden mezclar. Las blancas con línea naranja (Repsol) empezaron a circular en la segunda mitad de los 80. Creo que en esa época todavía circulaban las blancas que saca ahora KTrain.

saludos

Por lo que me ha comentado un buen amigo esta mañana y que de esto sabe un poco, mas bien bastante, viendo la publicidad que le ha enviado Ktrain, vienen con UIC y precisamente se pueden mezclar con las que tenemos de Repsol con banda naranja, mas bien no se puede con las plateadas de logo Butano, pues eran anteriores, sin UIC (epIII).
Inclusive parece ser que estas blancas llegaron a circular sin UIC, y si Ktrain las sacase se mezclarian con las plateadas.
Saludos
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

Si, pero el UIC no se implantaría de la noche a la mañana por tanto durante 1-2 años seguro que pudieron ir mezcladas, aparte entre la decoración blanca y la blanca de repsol butano hay otra decoración más que vimos un día Chema y yo en una foto, si la encuentro la subo.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Si, pero el UIC no se implantaría de la noche a la mañana por tanto durante 1-2 años seguro que pudieron ir mezcladas, aparte entre la decoración blanca y la blanca de repsol butano hay otra decoración más que vimos un día Chema y yo en una foto, si la encuentro la subo.

Podria ser la de color blanco, con logo BUTANO, la franja naranja (como las de RESPSOL) y UIC??
Saludos ;)

gonchi2 escribió:
hardtonic escribió:

Podria ser la de color blanco, con logo BUTANO, la franja naranja (como las de RESPSOL) y UIC??
Saludos ;)

Creo que sí, a ver si Chema se acuerda donde la vimos y la sube porque yo no la encuentro :D
Saludos!!! ;)

Entre la decoración época V (Repsol-Banda naranja-UIC-cuba blanca) y el nuevo modelo de Ktrain (Butano-Logo llama-UIC-cuba blanca) existió otra durante los 80 (Butano-Logo llama-Banda naranja-UIC-cuba blanca), más susceptible de mezclarse con la versión Repsol de mediados/finales de esa década. En un número, que ahora no recuerdo, de la desaparecida revista Trenes Hoy hay una foto de ellas. Si la encuentro escaneo la foto.

Saludos.

Ángel.

Hola a todos:
Que bueno ängel tenerte entre nosotros!
Y siguiendo el tema de las butaneras, también las hubo sin sobretecho. Esto no se si tendría que ver con el tipo de constructor o con que.
Voy a buscar en las revistas la tolva que dices a ver si la encuentro.

Saludos
Francisco

Hola a todos:
No se si esta es la foto a la que se refiere Ángel.
Lo bueno es que todavía podemos esperar una decoración más de estas estupendas cisternas!!!
Aclaro que la revista en donde sale publicada es de marzo de 1988

Saludos
Francisco
Adjuntos
Butanera de ejes banda y logo.jpg

Esa esssss!! gracias por la foto no la encontraba jajaja!!
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal