Índice general Foros Fabricantes y Novedades ARNOLD - HN 4070-71 , TALGO GRANDES LINEAS

ARNOLD - HN 4070-71 , TALGO GRANDES LINEAS

Moderador: 241-2001

No hay derecho!!! :evil:
En Canarias no hay quienes compremos nada (por no haber no hay ni Poly ni naa de naa). Los he visto por ebay y salen muy golosos.
Que manía, solo tienen que fabricar un generador con asientos o de paquetería (como el del talgo camas), es que tanto les cuesta hacer un molde nuevo?????????
O para cuando las reediciones de los anteriores, que así no hay quien compre nada.
No hay derecho :oops: :oops: :oops:

hola yo tambien llame al mismo telefono de monetren y en dos dia me ha llegado.un saludo a todos
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77

Muuuchas gracias a los dos!!!! :D :D :D :D :D :D

Hola, respecto a lo comentado sobre la reedición de los Talgos, se a puesto en otro foro, una especie de petición para enviar al Grupo Horby, ( Electrotren) una especie de solicitud de reedición de los Talgos y, apollado por la aparición en Navidades o a posteriori de las Talgueras 353 y 354 en sus diferentes versiones.
Se ha comentado que mas que envios masivos de correos, ( que se pueden hacer), pero también es más facil deshacerse de ellos con un solo clik de ratón, es, enviar una carta tipo solicitandolos de nuevo, ya que hay mucha gente que o, no los tienen y, entre esas personas estan las nuevas generaciones que no paran de incorporarse o, simplemente, les gustaria ampliar las composiciones que tienen. ;)
Saludos y si estais interesados a mandar peticiones como ya hemos realizado un porrón :lol: .

También se les podría pedir que sacasen un coche extremo de segunda clase con todas las versiones que lo necesitan para remendar los talgos que tenemos.
Saludos
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Jesus, te comento, se le ha enviado mogollon no solo pidiendo, la reposición si no lo mas prudente e importante que lo sacasen como los modelos reales, es decir los fallos subsanados, o lo que es lo mismo las composiciones reales, tal cual la vida misma, pero ellos, como en este otro modelo, !!! a su bola ¡¡¡.
Se le han mandado correos diciendo que si es por ignorancia, los aficionados con sumo gusto estariamos en cantados de facilitarles tanto fotos, como datos tecnicos y, aqui tienes su "última", parida, sacan este Talgo con resturante, que nunca lo ha llevado y le falta el segunda cola turista.
He aqui si escuchan o pasan y, lo mas grave que para subsanarlo, " literalmente pasan".

Pues van a lo que van. ..... :evil: :shock:

Hola, yo les he escrito un montón de correos solicitando lo mismo y a varias direcciones. Nadie me ha contestado :? :? :evil:

Será falso o verdadero, pero hay gente verdaderamente interesada en él. Mirad este enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... fresh=true
Un saludo.
Javier
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Lo primero que quiero decir es que espero que este mensaje no se censure, porque ya he sufrido cuatro "borraduras" de mensajes.
He observado cómo hay gente que ha adquirido este talgo (coste=100.00 € en tiendas) y luego pretende cambiarlo por otros talgos (TrenHotel Electrotrén, 200.00 € o más sólo el set de 6, TrenHotel Arnold,130-150 € sólo el set de 6, etc).
Sólo puedo decir una cosa: no entiendo nada... bueno sí.
Saludos esperanzados en que no me vuelvan a censurar.
Javier
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

ceruleo escribió:
Lo primero que quiero decir es que espero que este mensaje no se censure, porque ya he sufrido cuatro "borraduras" de mensajes.
He observado cómo hay gente que ha adquirido este talgo (coste=100.00 € en tiendas) y luego pretende cambiarlo por otros talgos (TrenHotel Electrotrén, 200.00 € o más sólo el set de 6, TrenHotel Arnold,130-150 € sólo el set de 6, etc).
Sólo puedo decir una cosa: no entiendo nada... bueno sí.
Saludos esperanzados en que no me vuelvan a censurar.
Javier

Espero que no me censuren a mi tampoco,pero ya sabes porque es. Como bien dicen ahi abajo la oferta y la demanda amigo...
Solo te aseguro que el que compro el trenhotel no le costó 200 euros...

Vistos algunos de los comentarios vertidos en estos foros :roll: debo suponer, y aunque sea por un mínimo de coherencia, que muchos no deben opinar sobre los precios de los fabricantes. Si un fabricante saca una locomotora a 150 € y a la gente le parece cara, pues "cada uno es libre de pedir lo que quiera" :o (como se ha dicho). El fabricante también tiene "derecho a financiarse" :shock: porque es probable que tenga familia a la que alimentar :oops: , deudas que pagar :( , etc. Al final conseguiremos que este hobby se convierta en un lujo :x , como fue hace años y como me temo que se está convirtiendo ya. Tenemos aquello a lo que nos conducen algunos :geek: . Saludos ;) .

Como bien se dice, cada uno es muy libre de vender como quiera y comprar como quiera.
Pero esta claro que la ética no existe, cuando se llega a comparar las ganacias en venta mejores que si se invierte en bolsa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo casi nunca he comprado a otro usuario, a no ser que el precio sea inferior al comercio del orden de un 25% mínimo.
En concreto suelo ver la sección de ventas del foro y en general me quedo :shock: :o
Pero lo dicho cada uno pone el precio que le viene en gana y no digo que no tenga que ser así, solo dire que si todos haceis como yo desde luego nadie creo que haría mucho negocio comprando y luego revendiendo. :) Y desde luego no habría tanto listillo.
Haber en que cabeza entra que un usuario venda una ref. que esta en los comercios + cara que en los comercios. Pues sí eso sucede y muy a menudo :o
Solo quería señalar mí opinión y lo dicho ya, por última vez Cada uno allá lo que haga con su tela.
Se me pasaba:
Nunca busco referencias descatalogadas a no ser que el precio sea muy razonable.
Jamas olvideis que esto es hobby, y no tiene sentido pagar demás.
;)

luisut440 escribió:
cada uno es libre de pedir lo que sea tambien es cierto que tiene que haber alguien dispuesto a pagarlo y si lo hay nosotros no somos nadie para decir nada

Luis, aunque no tiene que ver con el tema yo te pagué (hace tres meses y medio) una carcasa de 269 y todavía estoy esperando recibirla, pese a los numerosos mensajes en los que te he recordado el tema y que no me has respondido.

A ver si me dices algo de eso.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Tal y como avanza un anuncio de la revista maquetren el talgo del poly en escala n estará disponible de nuevo en Marzo.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Tal y como avanza un anuncio de la revista maquetren el talgo del poly en escala n estará disponible de nuevo en Marzo.

Es que ha sido un éxito total la verdad.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jeje, se aseguran tanto ahora con las tirada que en este caso, se han quedado muy cortitos. Me alegro por los de N y por rlos especuladores :) :lol:
;)

Lo que estaría bien es que pusieran otras numeraciones a la rama.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

¡esperemos que el precio sea el mismo!
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Luis y, ¿ como ha sio eso pues aqui en Almeria pille 2 ?, lo bueno de to es el precio eso es lo que ha disparao el "cogerlos" :lol: :lol:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal