Índice general Foros General Paso a nivel y otras modificaciones

Paso a nivel y otras modificaciones

Moderador: 241-2001

Con motivo de la instalación del paso a nivel tuve que hacer algunas modificaciones en el tendido de vías.

En la primer foto se aprecia como estaba antes ,donde el paso a nivel estaba en otro sitio que tuve que cambiar y en la siguiente se aprecia la colocación del paso a nivel en su lugar actual y las modificaciones del tendido.

En la tercera mi compañero de todo momento "Facu" mi nieto, en gran parte el incentivador para armar la maqueta.

De esta manera no solo hice lugar para colocar las barreras, ya que como estaba antes me era imposible acomodarlo, sino que también modifiqué la zona de maniobras .

Así logré que los trenes no tengan que hacer maniobras en retroceso que por lo general terminan en descarrilamientos

Imagen
Imagen
Imagen

En el video todavía no había nevado,jajaja

Todavía falta mucho , en especial el tablero de comandos y ya comenzar con mayores detalles de la maqueta.

Botavara escribió:
un paso a nivel en un paso elevado donde sólo podrán pasar motos de trial.

:lol: :lol:

Botavara escribió:
¿Seguro que no puedes colocarlo en otro lugar a cota 0? Se vería más real.

Estoy de acuerdo con Botavara, o eso, o dos buenas rampas laterales para que no quede tan forzado.

Saludos ;)

Efectivamente quedó muy forzado en ese lugar, pero para colocarlo en otra parte tendría que haber hecho muchas modificaciones.

Lo de las motos de cross es una buena idea , de hecho que anduve buscando motos dentro de la escala o parecidas, ya que entre tantas cosa tuve varias motos en mi vida y me gustan mucho y no van a faltar en la maqueta.

Por supuesto que agradezco los comentarios , que sé son muy bien intencionados.

La forma que lo tuve que levantar fue para compensar en parte la diferencia de altura para que no se le haga tan difícil la trepada al tren , si no voy a tener que ponerle cremallera,jeje

Lo cual sería muy interesante aunque no se me ocurre como; sería cuestión de estudiarlo muy bien, aunque con los contactos centrales de la vía se complicaría.Bueno fantasear un poco no viene nada mal.

Si ven bien en la primer foto el paso a nivel estaba simplemente de adorno, pero al poner las vías de conexión no daba el espacio, pero ya lo voy a mejorar ,al menos ahora funciona.

Cuando haga alguna otra reformita les muestro y espero sus opiniones

Atento a varias sugerencias deicdí hacer un cambio en la hubicación del paso a nivel.
Aunque no hay camino quedó mejor hubicado al menos está "a nivel" y la vía elevada que había quedado haciendo una extraña "onda" volvió a quedar nivelada.
Este es el resultado de la operación , ¿que les parece ahora?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por FERROGUS el 14 Dic 2010 22:38, editado 1 vez en total

Ahora si, mucho mejor, donde va parar :D

Y la antigua situacion del paso a nivel también ha quedado genial...

Un saludo.

Digamos que hay que incentivar la imaginación, después de todo hay mucho de eso en esto de recrear todo un ferrrocarril en una mesa de 2,70 x 1,70, donde tratamos de reproducir todos los terrenos posibles.

Sin duda alguna el límite es la imaginación. hoy por suerte con esto de internet tenemos una gran ayuda.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal