Índice general Foros Fabricantes y Novedades novedades ibertren diciembre 2010 H0

novedades ibertren diciembre 2010 H0

Moderador: 241-2001

alguien sabe si Ibertren sacara alguna novedad, ya sea material remolcado, motor o autopropulsado? Vapor?

La próxima novedad grande en H0 será en primavera, según se comenta por los comercios del ramo. Queda ver si antes comercializan las versiones de las UT 300 que aún quedan por salir.

pues como tenga la misma calidad que electrotren van apañaos :?:

ignacio escribió:
La próxima novedad grande en H0 será en primavera, según se comenta por los comercios del ramo. Queda ver si antes comercializan las versiones de las UT 300 que aún quedan por salir.

Imagino que 2011, antes, quedan por salir las dos versiones pendientes de los 300, que prácticamente las tienen vendidas al ser una clasica marron beige patinada y las verdes, a la segunda la tengo, muchas, muchisimas ganas!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Haber si sacan algo de epoca V algo como el 444, 448 o ya que tambien estamos, el 308 y 309 :?

fernan269 escribió:
Haber si sacan algo de epoca V algo como el 444, 448 o ya que tambien estamos, el 308 y 309 :?

No estaría mal, pero la política de Ibertren en los últimos años es clara y los aficionados de época V no creo que veamos un modelo para nuestra época.

Saludos.

pues es una pena, ya que estoy seguro de que serian unos modelazos. Pienso objetivamente, y creo que una marca, no debe centrarse unicamente en unas epocas, que vale que a la mayoria de aficionados les gusta esa generacion, pero hay gente a la que no. A mi por ejemplo no me gustan los modelos "chatarra" que estan sacando, por lo que todavia no les he comprado ningun modelo.

Pues el ferro-bus, la 277,278,352 y la 1900....., un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

¿Ya estamos escribiendo la carta a los Reyes? ;)

PD: Hacéis bien invocando a los Magos de Oriente... ¡porque vienen de China! :lol: :lol:

fernan269 escribió:
A mi por ejemplo no me gustan los modelos "chatarra" que estan sacando, por lo que todavia no les he comprado ningun modelo.

¿modelos chatarra?
trenes de verdad!!!! que en este país no hemos tenido civias y pantone toda la vida ;) :lol:

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
fernan269 escribió:
A mi por ejemplo no me gustan los modelos "chatarra" que estan sacando, por lo que todavia no les he comprado ningun modelo.

¿modelos chatarra?
trenes de verdad!!!! que en este país no hemos tenido civias y pantone toda la vida ;) :lol:

saludos

Ya se que no todo han sido civias y trenes modernos (de hecho la epoca VI no me gusta nada, de hecho la odio) pero a mi me gusta la epoca V y esos modelos viejos, a mi no me gustan para nada, por lo que digo, que Ibertren podia ampliar un poco el abanico de posibilidades

fernan269 escribió:
UT432 escribió:
fernan269 escribió:

¿modelos chatarra?

saludos

Ya se que no todo han sido civias y trenes modernos (de hecho la epoca VI no me gusta nada, de hecho la odio) pero a mi me gusta la epoca V y esos modelos viejos, a mi no me gustan para nada, por lo que digo, que Ibertren podia ampliar un poco el abanico de posibilidades

Estoy de acuerdo. Yo también espero que poco a poco vayan abriéndose a modelos de otras épocas.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

totalmete cierto by103. Yo solo digo que podian ampliar el abanico de posibilidades y objetivos, aunque si poco a poco van resucitando la histora, cuando tenga 40 años sera cuando saquen el 448 y el 309 :lol: :lol:

Saludos :

Hay otra manera de justificar la elección de gama de modelos de Ibertren.

Qué franja de edad de la población tiene ahora el mayor poder adquisitivo ?
Qué época de modelismo prefieren los integrantes de esta franja ?
Cual es la época de modelismo de predilección personal del gerente ?

CC7601 escribió:
Saludos :

Exacto. Y se que muchos estamos contentísimos de que las cosas sean así. Ni en mis mejores sueños pensé que algún día iba a poder disfrutar de una (bueno, dos) 7400 en H0.

Buenas,

Me parece muy acertada la elección hasta la fecha de los modelos fabricados por parte de IB.
Es material que va completando la rica historia ferroviaria de nuestro pais y para mi gusto de mucha más esencia ferroviaria que la actual.
Dejemos que otras marcas, que ya lo hacen, dediquen su producción a modelos más modernos o actuales.
Creo que hay producción para todos los gustos.
Saludos
Josep Ma.

CC7601 escribió:
Saludos :

Unos modelos que hace años ni me hubiera imaginado en HO (10100, 7400, 300 y 7000-7100 además de las vaporosas!!)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

CC7601 escribió:
Saludos :

Una politica muy acertada a mi modo de ver, hay modelos que ni me hubiera imaginado en HO jamás (242 estado, meme, 300 y 7400)

A ver que es lo siguiente, ojalá sea vapor, o un ferrobús, con lo último arrasarian...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues como en teoria toca algo diesel, a mi me huele a la 4000, o en tal caso la 319 en HO, aprovechando el proyecto de la misma en N, aunque esta sea de iniciacion.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal