Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Moderador: 241-2001

Si, es la locomotora que has dicho travca!!!.
Si es esa, ya me dirais que regalo me ha tocado, jejeje :lol: :oops: ;)

Hombre, si fuera esa, hablando claro, me parecería una gran gilipollez de locomotora la verdad. Sería un gran patinazo por parte de Mabar, a parte que, no les veo yo haciendo esta máquina, no sé.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Si fuera una TRAVCA bien hecha entre la linea negra y la franja roja tendría que haber otra linea plata y no se ve, así que espero que no sea esa loco que a mi particularmente no me dice nada.
Saludos .
Antonio

Esta claro que es un coche del Talgo III, no puede ser una locomotora Talgo pues las estrias plata no las tienes, solo los coches o el furgon generador.

No recuerdo bien lo que dice la Ley de Propiedad Industrial, pero ¿Cuándo prescriben los derechos del Talgo II?
Saludos

simao28 escribió:
MAPEL escribió:
Cuando Electrotren registró sus derechos exclusivos sobre el material Talgo, lo hizo sobre todas las locomotoras y composiciones

Hola

Dices que Electrotren ha pagado a Talgo para tener la exclusividad?

Desconozco los términos en cuanto a la exclusividad de Electrotren sobre el material Talgo, pero lo que sí es cierto es que ninguna otra marca puede fabricar Talgos ( al menos los fabricados hasta ahora y la 352 ), salvo como se ha visto, el caso del "manso" de Mabar.

Tampoco sé si las 350, Travca, BT, Talgo II u otros productos Talgo que todavía no existen comercialmente estarían dentro de estas condiciones.

Saludos.
Manuel
Última edición por MAPEL el 03 Dic 2010 11:38, editado 2 veces en total

Solo comentar que quien realmente tiene los derechos es Talgo y cualquier empresa de modelismo tiene que llegar a un acuerdo con esta, habría que ver que contrato tiene firmado Electrotren con Talgo y estos contratos suelen tenes unas fechas no es de por vida.
Saludos!!! ;)

Efectivamente. No hay nada eterno. Pero cabe suponer que estos plazos sean por una buena cantidad de años para asegurarse la falta de competencia por un largo periodo de tiempo.

Saludos.
Manuel

ojala sea la 2000T y que ojala la saquen en taxi ;)

fernan269 escribió:

No fastidiessssssssssss :evil: , rojo plata, ROJO PLATA sin los horribles equipos de AA :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
fernan269 escribió:

No fastidiessssssssssss :evil: , rojo plata, ROJO PLATA sin los horribles equipos de AA :mrgreen: :mrgreen:

Pues a mi esta decoracion me encanta para esta locomotora, casi mas incluso que la original...sere muy raro.. :?
Chema abrete a nuevas sensaciones...

fernan269 escribió:
241-2001 escribió:
fernan269 escribió:

Pues a mi esta decoracion me encanta para esta locomotora, casi mas incluso que la original...sere muy raro.. :?
Chema abrete a nuevas sensaciones...

No, ya lo intenté, pero son muy flojas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es indudable que lo que se ve POR AHORA en la foto es Talgo.

Pero no necesariamente lo que se ve dentro de la estrella es lo que va a sacar Mabar.

Aún queda mucha foto y hay espacio para otro vehículo, delante o al lado.

¡Que emoción! Ya no me quedan uñas..... :D

Una pajarito me ha dicho que lo mas seguro sea la 350 de doble tracción.
a ver si es asi!!!

Si mis recuerdos no me traicionan, la 352/2000T no podría ser porque la parte roja no iba enmarcada en negro.

Saludos
Carrington, imitando a Poirot e intentando usar adecuadamente sus células grises
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Repito: Si es Mabar, no será una 352 ( 2000T ). Esta, si se hace algún día, será Electrotren quien la ponga en el mercado, al igual que hizo con las 353 y 354.

Saludos.
Manuel

VAY Avatar de Usuario

Voy a tirarme a la piscina... y creo que está vacía... :P

Yo creo que en la foto saldrán varias cosas y que lo que se ve es un manso o un furgón de TALGO, pero no creo que eso sea la gran novedad. Me parecería demasiado obvio y sencillo y by103 nos tiene acostumbrados a cosas más ingeniosas, je, je. Habría bajado mucho el nivel de sus adivinanzas :P

Así que tengo dos posibles caminos que seguir... El primero: algo relacionado con TALGO que no sea el manso, como por ejemplo las 350/351 que se han comentado por aquí y que salgan, en la foto, acopladas al TALGO, (de forma que lo que se ve en la estrella es el furgón), o un intercambiador de ancho para reproducir PORT-BOU en HO :P. El segundo camino es que sea una foto de MABAR que agrupe varias novedades y que, aparte del manso, que podría ser novedad en épca IV pero no sería nada espectacular, aparezca "otra cosa" en la foto, que no tenga nada que ver con TALGO... y como la estrella que ha puesto by103 es de cinco puntas... pues algo de NORTE :P

¡¡Ale!! ¡A ver quien se emparanoia más!, je, je :P Como echaba esto de menos :lol:

¡¡Saludos!!
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Yo también apostaría por las 350

Yo tambien estoy de acuerdo que es la 350 del Talgo.,preciosa locomotora para arrastrar nuestras ramas Talgo III.. :)

No vos estáis equivocando? Adonde están las estrías en las 350?
Saludos,

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal