Hola a todo el mundo.
Yo soy la persona que ha pintado la locomotora a Juaneneforever.
Aunque ya lo he echo con el por privado,
quiero pedir disculpas públicamente a Juaneneforever.
Reconozco que he metido la pata con el compañero del foro, y estoy tratando de hablar con él para solucionar dicho problema. Lo primero que estoy tratando de hacer, como vereis mas adelante, es poner en servicio la locomotora
Tambien quiero decir que con la inmensa mayoría de la gente con la que he tratado en el foro, y los que habeis echo tratos conmigo lo sabeis, no han tenido problemas conmigo, habiendose convertido algunos de ellos en amigos personales. Así mismo, quiero transmitir que podeis confiar en mi y considerar este caso como un echo aislado, en vías de resolución. Podeis preguntarle a Nen por la cabina de la locomotora 352 que le fabriqué y envié a Tenerife, a 269069 por el 9000 que le repinté en colores danone, etc o los tratos comerciales mantenidos con varios compañeros del foro, y ellos podrán confirmaros lo que os estoy contando.
Respecto a la 252, la mecánica de la máquina funciona perfectamente.
Sobre los cables del techo, hable con Juaneneforever el dia 7 de agosto, dicienole que desgraciadamente los habia roto al montarlos en su sitio y que los tenia pedidos a una tienda, que estaba esperando a que me los sirvieran. Posteriormente, el dia 21 de octubre, al no recibir lo repuestos, Juaneneforever me comento que un comercio de Malaga se los suministraba y que los iba a encargar. Por supuesto, le conteste que adelante y que yo abonaba su coste. Con esta exposicion, quiero demostrar que Juaneneforever conocia perfectamente que esas piezas le iban a llegar rotas.
Por otra parte, respecto a los boogies, que ha sido el mayor error que he cometido, quiero decir que al pintar la locomotora, extravie una de las piezas y que ante la imposibilidad de conseguir otra, decidi intentar fabricar unas piezas artesanales, que son las que he enviado junto con la locomotora. Como puede leerse en el ultimo privado que le envie anoche, el cual adjunto mas abajo, la pieza que no fue extraviada la conservo en mi casa, pieza que le voy a mandar al compañero. Respecto de la otra pieza, le he propuesto que me proporcione los datos de la tienda de Malaga en la que adquirio los cables del techo y que yo me pondria en contacto con dicho comercio para encargar la pieza, o que si lo preferia, que fuese el quien la pidiese directamente y que yo le abonaba los costes que le supusiera.
ThunderboltA10 escribió:
Hola de nuevo.
Lo primero que quiero, aunque imagino que a estas alturas ya te dará igual, es disculparme contigo. Sé que mi actitud no ha sido en absoluto la que debería haber tenido, y de verdad que lo siento.
Por supuesto que en que me llegue el giro, lo devolveré al remitente.
He estado meditanto y lo primero y fundamental es poner en servicio la 252.
Los boogies que te he mandado es una chapuza provisional, porque al pintar la locomotora, se me extravio uno de los originales, y por anto, tenía que buscar alguna solución, siendo la más factible la de fabricar unos "artesanales". Evidentemente el sistema es un fracaso. Conservo uno de los boogies originales de la locomotora en casa y sólo hay que buscar otro. Me comentaste algo de una tienda de Málaga que sirve repuestos de Arnold. Si quieres darme los datos de dicho comercio, me pondré en contacto con ellos para que me suministren el otro boogie y te lo hago llegar junto con el que todavía conservo. Otra opción es que hables tu con l comercio, que te suministren directamente a ti el boogie y yo te abono su importe.
Respecto a los cables del techo, me dijiste que ya los tenías, con lo que sólo resta montarlos en su sitio. Si quieres, informame de su costo y también te abono dicho importe.
Con estas dos medidas, la locomotora ya estará lista para rodar de nuevo por las vias, puesto que la mecánica y luces de la máquina seguirán funcionando como el día que me la enviaste.
En otro orden de cosas, tambien quiero decirte que estoy preparando algo para enviarte junto a lo que deba mandarte, que espero que este fin de semana quede acabado.
En fin, de nuevo quiero pedirte disculpas por el trato que te he dispensado. Tambien quiero pedirte que hasta que no solucionemos el problema, no publiques nada en el foro, para que cuando lo cuentes, puedas contar la historia completa final incluido.
Un saludo
Por ultimo, adjunto dos fotografias de la locomotora antes e ser enviada, en las que se ve que con mejor o peor acierto y con los dos defectos "mecanicos" que he expuesto, el trabajo que acorde con el compañero ha sido realizado.
Un saludo.
Pd: Edito el mensaje para decir que llevo cerda de una hora redactando este mensaje, habiendolo iniciado antes de que Juan mandase el suyo.