Índice general Foros Tren Real Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve)

Moderador: pacheco

Entre Florida y La Felguera la vía doble no está completa: sigue faltando el tramo entre Carbayín y Curuxona.
¿Y para que queremos trenes cada cinco minutos entre Florida y La Felguera?¿Para pasear al maquinista?
Aparte del pequeño detalle de que no habría material para tanto, claro.
Lo triste del caso es que ese tramo de vía doble inaugurado hacía falta hace 20 años, no ahora. Y donde ahora hace falta, entre Sotiello y El Berrón, seguimos con vía única. Cosas de FEVE.
Última edición por Retamoso el 02 Dic 2010 11:24, editado 1 vez en total

Identicamente igual que entre Zaramillo y Aranguren.

Por fin pedro ya tienes avatar!!!!!!!!,como no de feve.........
La via estrecha emociona..........

Pues si de Feve,Renfe me esta´defraudando mucho ultimamente y salvo el material historico o el diesel ya ni me acerco practicamente a sus vias.Feve siempre ha tenido ese"algo"y desde hace muchos años(como tu sabes)procuro hacer siempre que puedo una escapada.

Fijo que te lo puso el vecino, ¿eh?
Imagen

Pues no Pocoyo,esta vez no,me hecho´una mano Emiliano,ya sabes que en esto de la informatica soy algo torpe,yo soy de los de los antiguos,de los de asientos de listones de madera,de billetes Edmonson,bueno ya sabes...

Volviendo al tema ferroviario,este fin de semana circulara´un charter con El Trascantabrico haciendo el recorrido entero pero no estoy seguro si empieza en Ferrol y acaba en Leon o viceversa,sera´una de las ultimas veces que El Transcantabrico entre en la Estacion de Leon.

TER Avatar de Usuario

Pues a ver si algun compañero hace fotos de este viaje
Imagen

CORDOBA 2016, Capital Europea de la Cultura

Yo personalmente no pasare mucho mas alla´de Pedrosa ya que la carretera(por lo que dicen los partes del tiempo en la zona)esta nevada y posiblemente se formen placas de hielo, tampoco me voy a rriesgar mucho.

Las exploradoras con cuñas estan preparadas desde ayer en B.M.

delatierruca escribió:
Pues no Pocoyo,esta vez no,me hecho´una mano Emiliano,ya sabes que en esto de la informatica soy algo torpe,yo soy de los de los antiguos,de los de asientos de listones de madera,de billetes Edmonson,bueno ya sabes...

Ay, paisanu, si a mí tampoco me gustan los cacharros estos, ya sabes, pero hay que saber manejarlos...
Imagen

¿Que tal va el aire acondicionado de los copitos? Donde van lo van a necesitar
http://objetivopajares.blogspot.com/

delatierruca escribió:
Volviendo al tema ferroviario,este fin de semana circulara´un charter con El Trascantabrico haciendo el recorrido entero pero no estoy seguro si empieza en Ferrol y acaba en Leon o viceversa,sera´una de las ultimas veces que El Transcantabrico entre en la Estacion de Leon.

hace el recorrido leon-ferrol,hoy estaba anunciado que circulaba como tren de servicio 73302 valmaseda- leon,pero a la hora que tenia grafiada para pasar por donde yo estaba no paso.el miercoles tenian preparada una 1900 para subirlo,no se si vendria al final o la cambiaron.en cuanto a las 1500 en breve puede haber noticias sobre ellas,buenas o malas...
Adjuntos
DSC00304.JPG
doble de amarillas para un teco cistierna-bilbao.02-09.cistierna

Se quedó entre Bercedo y Espinosa, al menos eso me han dicho, en un sitio con 10 cm de nieve de media. Si subía con 1900, ya está todo explicado.
Imagen

¿cuales son las malas noticias para las Geco?Las buenas supongo que seran que no las mandan al otro lado del charco,desde luego vaya fatalidad con las 1900 y la linea del Hullero yo creo que hay un maleficio de por medio.

Con el futuro negro del carbón creo que las Geco resultarán excedentes en breve; en caso contrario, hacer una reforma de las 1500 creo que es necesaria (instalación de una autómata como en las Arcelor-Mittal) para disminuir los costes de mantenimiento. La tercera opción es que el tráfico de Robla vaya en aumento, la única locomotora en el mercado con garantías de sustituir las 1500 serían las 254 de FGC con su bogie de tres ejes y su robustez. Vossloh seguro que las fabricaría de buen gusto con una caja más actual.
http://objetivopajares.blogspot.com/

Segun Villalba se van a incrementar,efectivamente,los traficos de mercancias por la linea del Hullero,no estaria de mas que usaran a las geco para estos traficos ya que en esta linea es donde mejor se portan,ahora,como los que deciden no son ferroviarios si no politicos...sabe Dios como acabara´el cuento.

Tu fíate de lo que diga Villalba... a hechos me remito.
Imagen

.
Adjuntos
P290910_13.54.jpg
2700 estacionado en la estación de León a punto de salir con el regional destino Bilbao.
P290910_13.54_[01].jpg
Tren historico estacionado en la estación de León

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal