Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Coches Corail RENFE de Ls Models por Sudexpress H0

Novedad Coches Corail RENFE de Ls Models por Sudexpress H0

Moderador: 241-2001

Una muy buena foto de un Corail en RENFE que me pasaron por email el otro día, desconozco su procedencia
Adjuntos
Corail.jpg
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
A mi me suena de una colección de postales de RENFE, allá por los 80.

De J.M Toresano ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Lo de las llantas blancas, llegaron a circular así, o sólo era para las fotos de fábrica como en el caso de los 9000?

Me temo que va a ser haaaarto difícil encontrar un Corail con el logo del M'82... :roll:

mad escribió:
Nunca entro al "trapo" en cuestión de precios pero algo no me cuadra.
Set L.S Models 40127 a 119 euros .
Sigo sin ver porque para algunos los precios les "salen" con ciertos fabricantes y no con otros.
Yo tengo el set y sin duda merece la pena, pero no es lo mismo 39€/unidad que 62€/unidad.

Un saludo.

Ya sabia yo que iba a salir esa pregunta, te comento, el problema, es la tirada que es muy reducida y que para pedirlo, ha tenido que ser por un distribuidor, ya que como bien sabes LS no distribuye aqui, de todas maneras, ese precio, imagino que o es una oferta varios años despues, porque de salida no costaban eso, recuerdo perfectamente que eran unos 45-50 euros más o menos. Unido a que las tiradas son hiperreducidas...

El grill express de CP, cuesta 60 euros también, ojalá hubiesemos podido ofrecer los corail más barato, a mi me hubiese encantado, pero era a todas luces imposible

Espero que lo comprendas

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola, me gustaria saber que tienda de confianza suministra estos vagones en España. Que tiendas venden material Sudexpress?? Saludos, Fran

Franbal escribió:
Hola, me gustaria saber que tienda de confianza suministra estos vagones en España. Que tiendas venden material Sudexpress?? Saludos, Fran

Hola,

Gothard Trens comercializa esta marca.

http://www.gotthardtrens.com/

Saludos.

Gracias, me pasare un dia por alli. Saludos

Franbal escribió:
Gracias, me pasare un dia por alli. Saludos

Lo mismo se puede pedir a Sudexpress. Lo he hecho para recibir el Grill Express CP. :)
ENRIQUE

Franbal escribió:

Hola

Perdóname que ya había metido esta lista en el tópico de las T1. Pero me olvidé de este hilo.
Puedes encontrar material de Sudexpress en estas tiendas:

Rocafort
Tren Daniela
Tren electrico
Casa Palau
Kits
Pavon
Comercial Mikado
Gothard Trenes
Matey
Valira
Martines
Modelismo villaverde
La tienda del tren
Papetec
Modelismo del Tren
Saludos,

313 Avatar de Usuario

Una cuestión que me tiene intrigado sobre la adquisición de estos coches, y es lo que pone en el maquetren de este mes nº212 en su apartado de novedades: ...... . "Modelos fabricados en exclusiva y en colaboración con LS Models. Los interesados deben ponerse en contacto con Sudexpress Scale Models indicando el tipo de coche y la cantidad de vehículos que deseen reservar (http://www.sudexpressmodels.com)".

:?: :?: :?: ¿Alguien puede explicar algo de como será la adquisición de estos modelos, si será por los cauces habituales, tiendas, o como dicen en la revista? :?: :?: :?:

Gracias y un saludo

313 escribió:
Una cuestión que me tiene intrigado sobre la adquisición de estos coches, y es lo que pone en el maquetren de este mes nº212 en su apartado de novedades: ...... . "Modelos fabricados en exclusiva y en colaboración con LS Models. Los interesados deben ponerse en contacto con Sudexpress Scale Models indicando el tipo de coche y la cantidad de vehículos que deseen reservar (http://www.sudexpressmodels.com)".

:?: :?: :?: ¿Alguien puede explicar algo de como será la adquisición de estos modelos, si será por los cauces habituales, tiendas, o como dicen en la revista? :?: :?: :?:

Gracias y un saludo

Justamente en el mensaje anterior tienes una lista de tiendas donde tendrás los Corail.
Saludos!!! ;)

313 Avatar de Usuario

No si ver el listado ya lo he visto. Lo que me intriga es lo que dice la revista, que yo creo debe ser para tiendas y no para el usuario final.

Saludos

Bueno, ¿sabe alguien si ya están a la venta en los comercios anteriormente citados? o sufren el mismo retraso que la versión del foro.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Creo haber leído por ahi que sufren el mismo retraso

Buenas tardes a todos. He leído que estos coches hicieron bastantes trayectos por el Norte de España, tal como se indica en la reseña histórica del hilo del coche exclusivo para el foro, pero, alguien sabe si llegaron a circular también por Andalucía?
Sinceramente, la cosa es que me prometí interiormente eso de ceñirme a una época y un entorno, para no acabar comprando sin sentido y, claro, ahora necesito una excusita para pillarme estos coches...

Agradezco la colaboración, pero seguramente acabaré sucumbiendo para no dejar huérfano a su hermano naranjito, que parece que llegará pronto.

Saludos.

JefeDestacion escribió:
Buenas tardes a todos. He leído que estos coches hicieron bastantes trayectos por el Norte de España, tal como se indica en la reseña histórica del hilo del coche exclusivo para el foro, pero, alguien sabe si llegaron a circular también por Andalucía?
Sinceramente, la cosa es que me prometí interiormente eso de ceñirme a una época y un entorno, para no acabar comprando sin sentido y, claro, ahora necesito una excusita para pillarme estos coches...

Agradezco la colaboración, pero seguramente acabaré sucumbiendo para no dejar huérfano a su hermano naranjito, que parece que llegará pronto.

Saludos.

Aquí tienes la relación de servicios:

http://renfe-h0.com/05_coches_salon/ser ... _a10tu.htm
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

RailTren escribió:
JefeDestacion escribió:

Saludos.

Aquí tienes la relación de servicios:

http://renfe-h0.com/05_coches_salon/ser ... _a10tu.htm

Lástima, no ha habido suerte!

Gracias de todas formas por la info.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal